fallece voluntario

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
se me ha informado la muerte de un voluntario de la tercera compañia del cuerpo de bomberos de quinta normal, si pueden otorgar mas informacion de esta lamentable noticia...

fuerza tercera QN:-[:-[:-[

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Con hondo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido camarada, amigo y hermano de Ideal, Voluntario de la Tercera Compañía de Nuestro Cuerpo, Sr. Cristian Zuñíga Zavala (Q.E.P.D.) producido lamentablemente en la tarde de ayer Sábado 03 de Enero, producto de un Paro Cardiorespiratorio.

Zuñíga, con premio de constancia por 5 años de Servicio, siempre demostró su espiritu de unidad en nuestro cuerpo, sirviendo con gran dedicacion y entrega en la labor bomberil, reconocido entre sus pares por su compañerismo y amistad con voluntarios de otras compañías de nuestro cuerpo.

Sus restos serán velados en el cuartel de la Tercera Compañía, ubicada en Mapocho Nº 6042 de Quinta Normal, y sus funerales se avisaran oportunamente.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¿Se entiende que este lamentable fallecimiento es ajeno al servicio?.

Por supuesto condolencias a la familia y a sus camaradas.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mis condolencias a los familiares del camarada Cristian Zúñiga Zavala, a la Tercera Compañía de Bomberos y al CCBB de Santiago, por esta lamentable pérdida para todos los bomberos del país.-

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
nunca pense que al dar la noticia del fallecimiento de un voluntario, se trataria de Cristian Zuñiga Z. ( Q.E.P.D) compañero de ideal y amigo, hace unos dias habiamos hablado de trabajo y proyectos, en fin,se marcha una persona joven y llena de proyectos, mi apoyo a la familia y a la tercera compañia del cuerpo de bomberos de quinta normal.

fuerza tercera.

2

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
Mi más sentido pesame, por tan importante perdida, a la familia y Tercera Compañía de Bomberos de Quinta Normal.

Fuerza

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
Mis mas cinseras condolencias a familiares, compañeros de bomba, amigos ..

bomberos de chile.

por siempre y para siempre.

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
Mis mas cinseras condolencias a familiares, compañeros de bomba, amigos por esta lamentable perdida espero este en el cuartel celestial al que todos llegaremos algunos primeros otros despues

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
independientemente de que si fue en acto de servicio o no, siempre la partida de un camarada es dolorosa...

Mis condolencia a la Familia, Cuerpo y Compañìa

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
siempre es muy triste despedirce los amigos, aun mas cuando entiendo que era una persona joven y llena de proyectos..........mis mas sinceras condolencias a toda su familia y a los compañeros de ideales, desde la tercera de nacimiento 8va región