Fallece padre de nuestro Super Intendente

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
En el día de ayer Domingo 07/10, falleció en la tarde el Padre de Nuestro Superintendente.

Escrito por Administrator

Lunes, 08 de octubre de 2007

Es muy lamentable para nosotros el tener que comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera don: Tomas Moreno Alvarez (QEPD). Padre de nuestro voluntario honorario y actual superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique don: Tomas Moreno Correa. Sus restos seran velados en el club libertad, ubicado en Patricio Lynch # 1556. Los Oficiales y Voluntarios de la Dalmacia Nº5 expresamos nuestras mas sentidas condolencias a nuestro superintendente y toda su familia en estos dificiles momentos.

Noticia extraía de la pagina de la Compañía Dalmacia Nº5, Iquique.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mis mas sinceras condolencias a la familia de DOn Tomas Moreno Alvarez (Q.E.P.D) y fuerza a mi superintendente don Tomas Moreno Correa

Mucha fuerza desde aca de la region del Bio-Bio

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Una lastima...Nada que decir solamente mucha fuerza para nuestro superintendente.
y creo que es una fecha que lo marcara para toda su vida..
primero: porque el dia 07 de octubre el Cuerpo de bomberos de Iquique, institucion en la cual el Sr. Tomas moreno correa es el supeintendente, celebra un año mas de aniversario.
Segundo: porque el mismo dia en que su institucion en la cual ya lleva mas de 25 años prestando servicios, fallecio su padre.

Mucha fuerza Super.