Durante la tarde de hoy dejo de existir el Director Honorario y Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y miembro de la Quinta Compañia de Bomberos " Bomba Nicolas A. Tirado " Sr. Pedro Gonzalez de la Vega quien a la fecha contara con mas de 59 años de servicios en nuestro Cuerpo , destacado voluntario se destaco siempre en su querida Quinta Compañia , pasando por todos los cargos , ademas dentro del directorio se destaco como como Vicesuperinendente y ademas Tesorero General .
Sus restos estan siendo velados en el Cuartel de Quinta Compañia lugar desde el cual partira el cortejo funebre el domingo a las 21:00 Hrs. esto expresamente señalado por Don Pedro antes de su fallecimiento.
A su familia a su Compañia y muy en especial a mi compañero de trabajo Sr. Horacio Gonzalez Rojas mi mas sentido pesame por el fallecimiento de quien en vida fuese su Padre.
Atte.
Fernando Aguayo Adonis
Voluntario C.B.A
Sus restos estan siendo velados en el Cuartel de Quinta Compañia lugar desde el cual partira el cortejo funebre el domingo a las 21:00 Hrs. esto expresamente señalado por Don Pedro antes de su fallecimiento.
A su familia a su Compañia y muy en especial a mi compañero de trabajo Sr. Horacio Gonzalez Rojas mi mas sentido pesame por el fallecimiento de quien en vida fuese su Padre.
Atte.
Fernando Aguayo Adonis
Voluntario C.B.A