Fallece Bombera de 19 años en Francia por un Conductor Ebrio.

Nacho

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Lo postie en el tema Caidos en acto de servicio http://www.elbombero.cl/foro/threads/caidos-en-acto-de-servicio.32945/page-2#post-340777 , pero me atrevo a repostearlo como tema ya que hoy se descubrio una arista sobre la causa del accidente de Fanny Simmon

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sto es un desastre. Los bomberos están ahí para salvar vidas y en última instancia, fue ella la que dio su propia ". Serge Cagnion, el alcalde de Saint-Hippolyte, dejando el lugar del accidente, horrorizado. Él tiene que ir y decirle a la terrible noticia de que el padre y dos hermanas Fanny Simon. Esta joven de 19 años, un bombero voluntario a los cuarteles locales, acaba de morir. Eran apenas las más de 13 horas, el domingo por la tarde.

Ella estaba en la parte trasera de una camioneta con otros cinco bomberos. Los bomberos Resort acababan de ser alertados por el Centro Operativo de Incendios y Salvamento Besançon por un accidente entre una moto y un coche en Valoreille, en un lugar llamado Maurice House.

Dejar de Emergencia sus cuarteles, la D39 cabeza, Dessoubre dirección valle. La máquina tiene no más de 500 metros después de la señal de salida de la aglomeración, se inicia un giro grave derecha. ¿Cómo es entonces que pasó?

Marcas de neumáticos impresionantes sobre el pavimento parecían indicar que el conductor, Romain Péchin, de 24 años, había tratado de mantener la furgoneta en la carretera. En vano. El camión y luego llegó a ser incorporado a su izquierda, contra la pared, por lo que las piedras, literalmente, vuelan a más de cinco metros de la zona de impacto.

Fanny Simon parece haber sido alcanzado en la cabeza. Su muerte fue inmediata. Estos son los gendarmes de Saint-Hippolyte, que también estaban tomando la carretera Valoreille que llegó primero en el sitio del accidente y quien dio la alerta. Inmediatamente, recursos significativos se han desplegado. Dos helicópteros llegaron para rescatar y heridos, edad 20, 21, 23, 24 y 58 años y para el que el pronóstico no está comprometida. Dos de ellos, incluido el conductor que sufren trauma en la cabeza, fueron transportados al Hospital Universitario Jean-Minjoz, en Besançon, mientras que otro fue llevado al hospital de Belfort. Los otros dos heridos fueron atendidos en el lugar. A los ojos de sus compañeros de armas, la emoción era tan visible como el silencio era pesado.

Fanny Simon, que estaba preparando un CAP de la primera infancia, se empleó en la escuela infantil de Saint-Hippolyte. Hay sólo unos pocos días de esto, Boris Loichot, el director del centro, que actúa como instructor de aprendices bomberos, con edades entre 11-15 años.

Su desaparición causará una onda de choque que la prefectura y los bomberos ya se han medido. Así se establecieron tres células psicológicos. Uno a la sala de Saint-Hippolyte para dar cabida a cerca de estos bomberos (cuarteles tiene treinta unidades), otro en el hospital de Besançon para las familias de los dos heridos transportados a la capital y una tercera comtoise en CODIS.

En el espacio de 48 horas, es la segunda mujer bombero voluntario que perdió la vida en ir en misión; Patricia Filippi, de 48 años, madre de tres niños, murieron luchando Cerberus incendio forestal. La información que se reflejó rápidamente en la corporación y Hertgen Patrick, vicepresidente de la Federación Nacional de Bomberos de Francia respondió expresando su tristeza.

Después de los honores que se prestarán a la joven víctima llega el momento de la investigación para establecer las circunstancias de esta tragedia.
"Esto es un desastre. Los bomberos están ahí para salvar vidas y en última instancia, fue ella la que dio su propia ". Serge Cagnion, el alcalde de Saint-Hippolyte, dejando el lugar del accidente, horrorizado. Él tiene que ir y decirle a la terrible noticia de que el padre y dos hermanas Fanny Simon. Esta joven de 19 años, un bombero voluntario a los cuarteles locales, acaba de morir. Eran apenas las más de 13 horas, el domingo por la tarde.

Ella estaba en la parte trasera de una camioneta con otros cinco bomberos. Los bomberos Resort acababan de ser alertados por el Centro Operativo de Incendios y Salvamento Besançon por un accidente entre una moto y un coche en Valoreille, en un lugar llamado Maurice House.

Dejar de Emergencia sus cuarteles, la D39 cabeza, Dessoubre dirección valle. La máquina tiene no más de 500 metros después de la señal de salida de la aglomeración, se inicia un giro grave derecha. ¿Cómo es entonces que pasó?

Marcas de neumáticos impresionantes sobre el pavimento parecían indicar que el conductor, Romain Péchin, de 24 años, había tratado de mantener la furgoneta en la carretera. En vano. El camión y luego llegó a ser incorporado a su izquierda, contra la pared, por lo que las piedras, literalmente, vuelan a más de cinco metros de la zona de impacto.

Fanny Simon parece haber sido alcanzado en la cabeza. Su muerte fue inmediata. Estos son los gendarmes de Saint-Hippolyte, que también estaban tomando la carretera Valoreille que llegó primero en el sitio del accidente y quien dio la alerta. Inmediatamente, recursos significativos se han desplegado. Dos helicópteros llegaron para rescatar y heridos, edad 20, 21, 23, 24 y 58 años y para el que el pronóstico no está comprometida. Dos de ellos, incluido el conductor que sufren trauma en la cabeza, fueron transportados al Hospital Universitario Jean-Minjoz, en Besançon, mientras que otro fue llevado al hospital de Belfort. Los otros dos heridos fueron atendidos en el lugar. A los ojos de sus compañeros de armas, la emoción era tan visible como el silencio era pesado.

Fanny Simon, que estaba preparando un CAP de la primera infancia, se empleó en la escuela infantil de Saint-Hippolyte. Hay sólo unos pocos días de esto, Boris Loichot, el director del centro, que actúa como instructor de aprendices bomberos, con edades entre 11-15 años.

Su desaparición causará una onda de choque que la prefectura y los bomberos ya se han medido. Así se establecieron tres células psicológicos. Uno a la sala de Saint-Hippolyte para dar cabida a cerca de estos bomberos (cuarteles tiene treinta unidades), otro en el hospital de Besançon para las familias de los dos heridos transportados a la capital y una tercera comtoise en CODIS.

En el espacio de 48 horas, es la segunda mujer bombero voluntario que perdió la vida en ir en misión; Patricia Filippi, de 48 años, madre de tres niños, murieron luchando Cerberus incendio forestal. La información que se reflejó rápidamente en la corporación y Hertgen Patrick, vicepresidente de la Federación Nacional de Bomberos de Francia respondió expresando su tristeza.

Después de los honores que se prestarán a la joven víctima llega el momento de la investigación para establecer las circunstancias de esta tragedia. http://www.estrepublicain.fr/editio...rouve-la-mort-en-partant-sur-une-intervention
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Triste y negra semaana para los bomberos Francia .. Un joven voluntario de 19 años murió el domingo por la tarde al sur de Montbéliard en el Doubs (25), durante un viaje por carretera por una furgoneta (FPTSR) cuando se fue en un accidente entre una moto y un coche. El camión de bomberos asignado al cuartel de Saint-Hippolyte violentamente se estrelló contra una pared. El accidente se produjo 48 horas después de la muerte de Patricia Filippi, bombero voluntario en Boulou, 48 y madre de tres años, la lucha contra Cerberus incendio forestal.

Contactado por nuestra editorial Hertgen Patrick, vicepresidente de la Federación Nacional de Bomberos Francia, declaramos lo siguiente:

"Una gran cantidad de emoción y tristeza en el primer lugar, ya toda la comunidad de los bomberos, antes de que estas familias y deudos", "entonces estas tragedias nos recuerdan que todos los días de los bomberos voluntarios, s profesionales y militares 'expuesta a riesgos para proteger a todos nosotros "," finalmente, si se hace hincapié en el hecho de que las dos últimas víctimas eran mujeres, esto significa que nuestra comunidad es feminizada. "
 
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Nacho

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Y ahora

LA MUERTE DE LA MUJER BOMBERO EN EL DOUBS: EL CONDUCTOR ESTABA BORRACHO
El conductor de la asistencia en carretera de la bomba van toneladas (FPTSR) desde el centro de la intervención y el alivio de Saint-Hippolyte, Doubs, un bombero de bomberos voluntarios estaba borracho. Había ido a intervenir ...
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El conductor de laa de la bomba vs (FPTSR) desde el centro de la intervención y el alivio de Saint-Hippolyte, Doubs, un bombero de bomberos voluntarios estaba borracho. Había ido a intervenir con 2 gramos de alcohol por litro de sangre.
Este es el resultado de los análisis realizados por pratiqées gendarmes que sería dar fe.

El conductor resultó herido en el accidente, como sus otros cuatro compañeros. Una bombera de 19 años, Fanny Simon murió cuando el camión está incrustado en una pared.
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Los bomberos voluntarios que estaban a bordo de seis FPTSR viajaban en un accidente de moto

http://secoursinfo.fr/2015/09/22/mort-de-la-femme-pompier-dans-le-doubs-le-conducteur-etait-ivre/

En su perfil en Facebook, Fanny Simón, cuyo rostro irradia dulzura y bondad, había tomado una cita del héroe Spiderman: "Sea cual sea la situación a cara, sea cual sea la batalla que hará que hoy es nuestra elección que determinan lo que somos y siempre podemos escoger lo bueno ".

A los 19 años, este bombero voluntario de Saint-Hippolyte, murió el domingo en un accidente al salir con cuatro colegas de intervención (nota: emisión anterior) habían incorporado los conceptos de libre albedrío y vio la determinación sin culpa, cualidades y facultades rara para su edad. "Era joven bombero (JSP) durante varios años. Ella me ayudó en la formación de ellos, les boostait. Fanny tenía un sentido de la enseñanza, como entrenador. Es por eso que ella había decidido pasar una PAC Infantil. De esta manera me acordaré adapta perfectamente a su seriedad, madurez.Fue un ejemplo de compromiso, la más hermosa que la gente pueda dar ", dijo Boris Loichot, el líder de los cuarteles de Saint-Hippolyte.

"Necesitaremos una ceremonia entre nosotros"
Lunes por la mañana, la bandera tricolor del centro de rescate está en la mitad cubierta con un lazo negro. El tiempo parece haberse detenido. Algunos bomberos son visibles, en silencio, mirando al vacío. "Todos estamos marcados, sacudidos. Evite hablar con mis hombres (nota: 35 personas) ", se pregunta Boris Loichot.

El día anterior, una célula psicológica se creó en la sala, todo el personal que se dejó hasta 23 h. "Ayer (nota: Domingo), nos ayudó a los centros vecinos. Hoy en día, tenemos que salir en misión. Está duro. Tendremos que celebrar una ceremonia de nosotros hacer nuestro duelo. Un cuartel, es una corporación, una segunda familia ", añade. El director del centro no es sin pensar en otra mujer bombero que también pereció en una misión, 48 horas antes, en el Gard, la lucha contra el fuego. Anillos móviles Boris Loichot nuevo: "Los bomberos nos están llamando de todas partes. Siempre es reconfortante ".

Los padres Fanny Simon (la joven tenía un hermano, dos hermanas y una media hermana) han acordado la dirección del servicio de bomberos y rescate departamental (SDIS 25) para los honores nacionales funerarios que podría implicar una Representante Estatal.

En cuanto a su funeral, que tendrá lugar el jueves a las 15: 30 pm, en la iglesia de Saint-Hippolyte. La ceremonia será precedida por un homenaje (una llamada a las armas) bomberos en el centro del pueblo. Los cuatro heridos en el accidente de fuego son mejores, físicamente hablando. Desde un punto de vista psicológico, que todavía están en estado de shock. Un trauma que tendrá que superar: "No sé si puedo ponerlos en una camioneta de un día", dice Boris Loichot.

Ayer, algunos ya fueron escuchados por los soldados de la seguridad Escuadrón carretera comarcal (BSDEs) a cargo de la investigación.

Aude LAMBERT
 

excflamma

Bombero Activo
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10 Jun 2015
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Según se lee, el conductor del carro es quién se habría desempeñado ebrio.

Nada menos que 2,0 de alcoholemia (un palo); con razón no avanzó más allá de 500 metros.

¿Cómo pudo pasar?, ¿cómo se puso a manejar en ese estado? y el resto de la tripulación ¿qué?, ¿no lo notaron?

En todas partes se cuecen habas.
 

Nacho

Comandante de Guardia
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Según se lee, el conductor del carro es quién se habría desempeñado ebrio.

Nada menos que 2,0 de alcoholemia (un palo); con razón no avanzó más allá de 500 metros.

¿Cómo pudo pasar?, ¿cómo se puso a manejar en ese estado? y el resto de la tripulación ¿qué?, ¿no lo notaron?

En todas partes se cuecen habas.

Exacatemte.
 

Elkete

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¿Entiendo mal o el maquinista iba manejando con 2 grs de alcohol?.

Que espanto, que imbecilidad mas grande. Acá el sistema seguía permitiendo hasta no hace muchos años atrás que el conductor saliera manejando con trago. Yo mismo ví cuando en los Años Nuevos el cuartelero era recibido por vecinos con un par de copas quién por su bajo nivel se las tomaba. Cuando planteaba el tema lo mínimo que me decían era "andai puro sapeando, que le va a hacer un par de sorbos, no seai grave".

Cuento aparte (pero no menos importante) es que Francia e Italia (grandes productores de vinos) son los países con mayor tasa de alcoholismo.

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Nacho

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APARATO DE BOMBEROS CONDUCTORES EBRIOS
01/28/2014
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POR CHRIS DALY

Varios incidentes recientes han puesto de relieve la cuestión de los vehículos de conducción y de emergencia con discapacidad. Aunque nos gustaría creer que este problema es inexistente, la historia ha demostrado que la conducción bajo los efectos de un vehículo de emergencia es más común de lo que pensamos.

El manejar ebrio se define como "la conducción de un vehículo bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada a un punto que hace que una persona no apta para operar con seguridad un vehículo de motor." Aunque cada estado puede referirse a este crimen de manera diferente de conducción en estado de ebriedad (DWI), conducir en estado de ebriedad (DWI), o conducir bajo la influencia (DUI), el límite legal es el mismo en todo el país. Nadie puede operar un vehículo de motor con una concentración de alcohol en sangre (BAC) superior a 0,08 por ciento. Para los que conducen un vehículo comercial, que se define como tener un peso bruto vehicular de más de 26,001 libras, el límite legal es de 0,04 por ciento BAC. Tenga en cuenta que la mayor parte de nuestro aparato de fuego son más de 26,001 libras.

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(1) El oficial de policía está probando el bombero para determinar si él estaba conduciendo bajo la influencia. (Foto por Jason O'Neill.)
Muchos estados también tienen una cláusula de "deterioro general." En estos casos, mientras que BAC del conductor no esté por encima del límite legal, si la policía puede establecer que el alcohol o las drogas deterioro del conductor causó un accidente o conducción insegura, el conductor todavía puede ser acusado de un DUI.


Para las personas menores de 21 años de edad, la mayoría de los estados tienen tolerancia cero para beber y conducir.El límite legal para ser acusado de un DUI (mientras que menores de 21 años de edad) es por lo general un 0,02 por ciento. Sin embargo, hay otras sanciones o multas que se pueden cobrar si una persona menor de 21 años de edad está conduciendo un vehículo con cualquier alcohol en su sistema (0,001 a 0,020 por ciento).

"Conducir ebrio" se aplica a algo más que alcohol. Las drogas ilegales, medicamentos recetados, y el exceso de medicamentos de venta libre todos pueden afectar la capacidad de una persona para operar con seguridad un vehículo de motor. ¿Debería dejar de la policía conducir o debe participar el conductor en un accidente en estado de ebriedad por estos fármacos o medicamentos, el conductor puede enfrentar sanciones legales o arresto. Mucha gente no puede prestar atención a las advertencias en las botellas de la medicación que les dicen no operar un vehículo o maquinaria pesada. Estas advertencias se colocan en botellas de medicación por una razón. Lo mismo ocurre con la marihuana, la cocaína y otras drogas ilegales. Si usted tiene drogas en su sistema, usted no debe estar detrás de la rueda.

ALCOHOL Y ALCOHOL EN LA SANGRE DE CONCENTRACIÓN
Para hablar sobre conducir ebrio, debemos entender primero algunos datos importantes sobre el alcohol. A los efectos de nuestro análisis, "una bebida" va a equivaler a una cerveza de 12 onzas, un vaso de cinco onzas de vino, o una inyección de 1.5 onzas de licores destilados (whisky, bourbon, y así sucesivamente).

Después de consumir "un trago", el correspondiente aumento de la tasa de alcoholemia depende de varios factores.Sexo, peso, tipo de cuerpo, y el tipo de alcohol son sólo algunos de los factores que afectan qué tan alto su BAC se levantará después de consumir alcohol. Una mujer de 100 libras verá un aumento más rápido en el BAC que un hombre de 200 libras después de consumir una bebida debido a la fisiología humana y las diferencias en la composición corporal masculino y femenino. Tabla 1 ilustra el aumento BAC aproximado basado en el peso y el género.

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Como consumimos alcohol, nuestra BAC aumenta en consecuencia. Sin embargo, como estamos bebiendo alcohol, nuestro cuerpo está trabajando para "quemar" o metabolizar el alcohol que consumimos. En promedio, una persona "quema" de aproximadamente 0.015 por ciento BAC por hora. De nuevo, es importante darse cuenta de que este "quemar valor" de 0,015 por ciento por hora es una aproximación y dependerá de tipo de cuerpo, la edad, el peso y otros factores.

Este concepto es muy importante por la siguiente razón. Digamos que usted está fuera hasta tarde en una fiesta y no tienes en casa hasta 0200 horas. Cuando finalmente tropezar en la cama después de una larga noche de fiesta, su BAC es de 0,25 por ciento. Por desgracia, está programado para trabajar el día a cambiar el día siguiente, así que usted fija su alarma para 0700 horas. Usted "dormir la mona", despierta y llega al derecho de trabajo a tiempo. La alarma de incendios suena a las 08.00 horas, y a medida que circula el aparato a la llamada del fuego, que están involucrados en un accidente. Cuando el oficial de policía que investiga te habla sobre el accidente, se da cuenta de que el olor de una bebida alcohólica sobre su persona. Sospechando que algo anda mal, le pide que se someta a una prueba de sangre.Los resultados de las pruebas revelan que su BAC es 0.16 por ciento. "¡Pero espera!" tu dices. "Me fui a casa y 'dormido fuera.' "El sueño no hace nada para acelerar o ralentizar la velocidad a la que su cuerpo metaboliza el alcohol. Como tal, estaba utilizando su motor de fuego, mientras que bajo la influencia del alcohol, y ahora te encuentras frente a un cargo de conducir ebrio seis horas después de que hayas venido a casa de la fiesta.

Pocas personas se dan cuenta de cuánto tiempo le toma al cuerpo a deshacerse del alcohol. De hecho, si la llamada fuego había llegado a las 1500 horas, que todavía habría estado por encima del límite legal para conducir un vehículo de motor comercial (Tabla 2).

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Siempre les explico este concepto en mis clases, muchas personas se sientan en la incredulidad: 13 horas después de que hayas venido a casa de una noche de fiesta, usted todavía puede ser acusado de un DUI.

Hay muchos mitos en torno a la manera de "sobrio" y reducir los efectos del alcohol. Beber café, comer una hamburguesa, dormir y tomar una ducha de agua fría son métodos de purga de alcohol de su sistema recomendado. En realidad, no son más que mitos. La única cosa que usted puede hacer para eliminar el alcohol de su sistema es permitir suficiente tiempo para que su cuerpo haga su trabajo. Su hígado metabolizar el alcohol y finalmente eliminarlo de su sistema. Para bien o para mal, no hay nada que puedas hacer para acelerar este proceso. Como tal, debe asegurarse de que usted se da tiempo suficiente para purgar todo el alcohol de su sistema antes de ponerse al volante.

Medicamentos con y over-the-MOSTRADOR
Aunque todo el mundo es consciente de las consecuencias del consumo de alcohol o la ingestión de estupefacientes ilegales antes de conducir, muchas personas pasan por alto la cuestión de la prescripción o medicamentos de venta libre. Muchos de estos medicamentos causan efectos secundarios como mareos y fatiga, que puede afectar seriamente la capacidad de un conductor para operar con seguridad un vehículo de motor. En caso de que le receten estos medicamentos, es imprescindible que usted discuta este tema con su médico de atención primaria, así como su supervisor estación. Puede ser en su mejor interés de tomar licencia por enfermedad a fin de no poner en peligro a sí mismo oa los demás. En caso de estar involucrado en un accidente de vehículo de motor y que está comprobado que tienen estos fármacos o medicamentos en su sistema, podría enfrentar sanciones legales graves. La conducción de un aparato de fuego 30.000 libras, mientras afectada por estos medicamentos es una situación extremadamente peligrosa para usted, su equipo, y el público a proteger. Esta es otra razón bomberos deben evitar los medicamentos con receta para dormir mientras estaba de servicio.

ABUSO DE SUSTANCIAS Y EL OPERADOR DEL MOTOR DE LA BOMBA
Creo que todos estamos de acuerdo en que un operador de la bomba del motor que está bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada es una mala situación. Por desgracia, no es raro que los compañeros bomberos que hacen la vista gorda a un colega que puede estar bajo la influencia. Cuando esto sucede, los bomberos sienten que están "mirando hacia fuera para" sus compañeros bomberos por no denunciarlos a la autoridad competente. Eso es lo peor que puedes hacer. Un bombero que se presenta a trabajar oa la estación de bomberos voluntarios, mientras que bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada está en necesidad de asistencia. Si alguien se arriesga toda su medio de vida, mostrando hasta la estación de bomberos bajo la influencia, es probable que tenga graves problemas de abuso de sustancias que deben ser abordados. Haciendo caso omiso de este tipo de comportamiento permitirá a esta persona a seguir en una espiral descendente y poner en peligro compañeros bomberos y el público.

Un triste ejemplo de este comportamiento se produjo durante un accidente de camión cisterna en Wyoming el 22 de mayo de 2003. De acuerdo con el Instituto Nacional de Seguridad Ocupacional y Salud (NIOSH) Bombero Fatality Informe F2003-20, el departamento de bomberos local fue enviado para un informe de un incendio forestal en aproximadamente 2219 horas. El conductor del camión cisterna de agua había dejado un establecimiento potable local unos 15 minutos antes de la expedición. El conductor conducía su vehículo personal a la estación de bomberos; a su llegada a la estación, le pidió a otro bombero para iniciar el camión para él. Este segundo bombero era consciente de que el conductor del camión cisterna estaba prohibido para operar vehículos de emergencia para el departamento, por lo que hizo caso omiso de esta petición.

El conductor del camión cisterna a continuación, comenzó el camión sí mismo. A medida que el conductor del camión cisterna se dispuso a salir de la estación, otro bombero subió al camión con él, pero luego cambió de opinión y se bajó del camión. Un tercer bombero y luego se subió al camión para responder a la llamada. En ningún momento nadie prevenir al conductor de operar el buque tanque, a pesar de saber que no se le permitió conducir.

A medida que el buque tanque se disponía a salir de la estación, un bombero de 16 años de edad le preguntó si podía viajar en el camión cisterna. El bombero accedió a renunciar a su asiento, y el bombero víctima subió a la plataforma. El buque salió de la estación y respondió a la llamada.

Mientras conduce por una carretera de grava graduada, el conductor del camión cisterna presuntamente desvió a perder un antílope. Cuando el conductor se desvió, el petrolero dejó el lado derecho de la carretera, haciendo que el conductor para corregir en exceso. El vehículo entró en una racha y luego se dio la vuelta casi dos veces antes de llegar al descanso 50 pies de distancia de la carretera. El bombero víctima fue parcialmente expulsado y atrapado debajo de la cisterna.

Mientras que en el lugar del accidente, un oficial de la patrulla de caminos administró una prueba de aliento portátil al conductor del camión cisterna. La prueba de aliento portátil reveló que la concentración de alcohol en la sangre del conductor era casi el doble del límite legal. Cuando se extrajo sangre 2 horas y media más tarde, BAC del conductor era 0,086 por ciento. El conductor fue arrestado por DUI.

Lamentablemente, nadie impidió que el conductor del camión cisterna de operar el buque tanque a pesar de que otros bomberos en la estación de bomberos sabían que fue excluido de los vehículos de emergencia que operan.Independientemente de que nadie se diera cuenta de que el conductor estaba ebrio o olía una bebida alcohólica de su persona, el simple hecho de que fue suspendido de conducción debe haber causado a alguien para decirle que no se le permitió conducir. En este caso, hacer la vista gorda con resultados trágicos.

Un fatal accidente similar ocurrió en Ohio el 7 de julio de 2008 (foto 2) (NIOSH Bombero Fatality Informe F2008-22). En este caso, el bombero víctima era el conductor del camión de bomberos involucrados en el accidente. El bombero estaba respondiendo a un informe de un incendio en el vehículo cuando se calculó mal la liquidación de otro vehículo que se había detenido en el carril contrario. El camión de bomberos salió de la calzada; el conductor hipercorregido en un intento de recuperar el control, y el vehículo dio varias vueltas. Durante la secuencia de vuelco, el bombero víctima(que no llevaba puesto el cinturón de seguridad) fue expulsado del vehículo y sufrió heridas fatales. Una investigación posterior reveló que su BAC fue de 0,08 por ciento, el doble del límite legal para el funcionamiento de un vehículo comercial.

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(2) Este accidente fatal en Ohio fue también el resultado de un bombero de operar un vehículo, mientras que por encima del límite legal de alcohol. (Fuente: NIOSH Fatality Informe 2008-22.)
En un incidente más reciente en un departamento de incendio urbano, un conductor de camión escalera supuestamente condujo a través de una luz roja fija, golpeando e hiriendo gravemente a un motociclista. Los otros miembros de la tripulación del aparato llevaron al conductor a un bar cercano y comenzaron a darle agua para beber.Una investigación posterior reveló que el conductor tenía casi cuatro veces el límite legal de alcohol en su sistema en el momento del accidente y que los otros miembros de la tripulación intentaron ocultar el delito de conducir ebrio. Como resultado, no sólo es el controlador del aparato bajo investigación, pero los demás miembros de la tripulación en la plataforma son también.

NIOSH y IAFC RECOMENDACIONES
Como resultado de los hallazgos de NIOSH Bombero Fatality Informes de 2003-20 y 2008-22, el NIOSH ha hecho varias recomendaciones. Uno aborda específicamente la cuestión de las operaciones de alcohol y vehículos de emergencia.El informe NIOSH afirma que los departamentos de bomberos deben hacer lo siguiente:

"Adoptar la Asociación Internacional de Jefe de Bomberos (IAFC) Política Cero tolerancia al alcohol y beber [ver recuadro" Tolerancia IAFC cero para el alcohol y beber en el Servicio de Incendios y Emergencias "] para prohibir el uso de alcohol por parte de los miembros de cualquier incendio o servicios de emergencia agencia / organización en cualquier momento en el que pueden ser llamados a actuar o responder como miembro de esos departamentos. Departamentos debería desarrollar políticas escritas y tienen procedimientos para hacer cumplir esta política ".

Además de la política de tolerancia cero, la IAFC se refiere específicamente a las operaciones de alcohol y vehículos de emergencia en el documento "Guía de Políticas IAFC modelos y procedimientos para la seguridad de los vehículos de emergencia." En este documento, el IAFC afirma lo siguiente:

  • "Los miembros del departamento de bomberos no se les permite estar en servicio, para responder a incidentes de emergencia, al conducir o manejar vehículos de bomberos, o para realizar cualquier otra función relacionada con impuestos, mientras que bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • "Los miembros del departamento de bomberos no podrán realizar funciones relacionadas con impuestos, por un mínimo de ocho (8) horas siguientes al consumo de bebidas alcohólicas. Un período de espera más largo puede ser necesario para asegurarse de que el individuo es libre de deterioro. Una concentración de alcohol en sangre de 0.02 por ciento o más, mientras esté de servicio, deberá crear la presunción de que el miembro se encuentra bajo la influencia del alcohol.
  • ". Además, un oficial jefe El conductor y el oficial a cargo de cualquier vehículo de bomberos que está involucrado en un accidente que causa daños a la propiedad medible, lesión o muerte se someterán a ensayo para determinar la presencia de alcohol o drogas con la menor demora posible puede requerir a un miembro a fin de detectar la presencia de drogas o alcohol en cualquier momento, bajo sospecha razonable de que el miembro podría estar bajo la influencia de este tipo de sustancias ".
Aunque el documento IAFC hace referencia a "ocho horas siguientes al consumo de bebidas alcohólicas," es importante que los miembros del servicio de bomberos a entender cuánto tiempo puede llevar a su cuerpo para eliminar todo el alcohol ingerido de su sistema. Si usted consume una gran cantidad de alcohol, puede tomar mucho más tiempo de ocho horas para su BAC para volver a 0.00 por ciento.

NORMAS NACIONALES
La National Fire Protection Association (NFPA) ha establecido normas que se refieren a disparar operaciones de vehículos del departamento. Estas normas se refieren directamente a cuestiones importantes relacionadas con el alcohol y las pruebas de drogas para los conductores de vehículos de emergencia que puedan estar involucrados en accidentes. Por ejemplo, la norma NFPA 1451, Norma para un Programa de Entrenamiento de Operaciones de Vehículos Servicio de Emergencia de Bomberos y, establece lo siguiente:

4.1.5 - "El FESO [fuego y organización de servicios de emergencia] deberá instituir un programa de pruebas de drogas y alcohol después de la caída de los conductores de los vehículos involucrados en accidentes."

A4.1.5 - "El programa debe incluir, como mínimo las pruebas, de drogas y alcohol en cualquier accidente que implica una lesión o fatalidad criterios adicionales de prueba debe ser considerado para todos los incidentes donde se ha producido daños a la propiedad o cuando los vehículos FESO sostener un conjunto mínimo de. costará reparar. El departamento también debe consultar con los recursos de gestión de riesgo y considerar los requisitos de la ley estatal en la fijación de los criterios del programa ".

NFPA 1500, el Programa de Salud del Departamento de Bomberos y Seguridad Ocupacional, establece lo siguiente:

10.1.5- "Usuarios que bajo la influencia de alcohol o drogas no participarán en las operaciones del departamento de bomberos u otras funciones."

A10.1.5 - "Si algún miembro, ya sea profesional o voluntario, informes para el servicio bajo la influencia de alcohol o drogas, o cualquier otra sustancia que afecta la capacidad mental o física del miembro, esta situación no se puede tolerar.

"La evidencia de abuso de sustancias podría incluir una combinación de varios factores tales como dificultad para hablar, enrojecimiento de los ojos, pupilas dilatadas, la incoherencia, inestabilidad en los pies, olor a alcohol o marihuana que emanaba del cuerpo del miembro, incapacidad para mantener una conversación racional, el aumento de la negligencia , comportamiento errático, incapacidad para realizar un trabajo, u otros cambios de conducta inexplicables. Existe la posibilidad de responsabilidad si un miembro que está bajo la influencia de alcohol o drogas se le permite permanecer en servicio, operar o conducir vehículos o equipos de guardia, o conducir un vehículo privado desde el sitio deber. Un miembro que se cree que es bajo la influencia de alcohol o drogas no se puede permitir que opere el equipo o conducir un vehículo, incluyendo un vehículo privado, hasta que se haya determinado la condición del miembro y verificado ".

Aunque algunos consideran que estas normas como "recomendaciones", les puedo asegurar que si usted se encuentra el tema de una demanda, usted será responsable ante ellos. Asegúrese de que ha escrito las políticas que abordan el tema de las drogas y el alcohol en el parque de bomberos, en especial lo que se refiere a las operaciones de vehículos.También asegúrese de que usted trata de qué hacer si alguien llega al trabajo bajo la influencia.

A medida que las normas establecen claramente, no se puede permitir que un miembro que está bajo la influencia "llegar a sí mismo en casa." Si lo hace, va a crear un riesgo de seguridad increíble para el miembro, así como un riesgo de responsabilidad al supervisor y al departamento.

CONSIDERACIONES SUPERVISOR
Mientras los bomberos, vivimos y trabajamos juntos como familias cercanas unida. Esta relación se presta a los bonos ajustados que facilitan el trabajo en equipo y el sacrificio, pero a menudo también causa problemas cuando llega el momento de la disciplina. Una de las cosas más difíciles para un supervisor que hacer es disciplinar a un compañero miembro de la tripulación de una infracción de la política. A veces, un supervisor puede hacer la vista gorda con el fin de proteger a un bombero de la disciplina y un potencial infracción carrera altera. Aunque esto puede parecer lo que hay que hacer, que podría conducir al desastre.

En caso de un aviso de supervisor que un miembro parece estar bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada, se debe actuar de inmediato. Si no se abordan la cuestión podría conducir a una situación potencialmente mortal para el miembro, miembros de la tripulación, y el público. Apareciendo en la estación de bomberos, mientras que bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada es completamente inaceptable y debe ser tratado inmediatamente.

Como se mencionó anteriormente, el departamento debe contar con políticas y procedimientos establecidos para este tipo de eventos. Si su departamento no es así, es el momento de iniciar el balanceo pelota. Las posibles ramificaciones legales de este tipo de situaciones son numerosas, y deben ser manejados adecuadamente.

Recuerde, un bombero que aparece para la estación de bomberos, mientras que bajo la influencia necesita ayuda.Haciendo caso omiso de la situación sólo empeorará las cosas. Implementar los procedimientos disciplinarios correspondientes, y se refieren al empleado a un Programa de Asistencia al Empleado o un programa de abuso de sustancias similares que se ocupa de la adicción. Sólo mirando el uno al otro podemos prevenir pasado tragedias se repitan.

Nota del autor: Gracias al Jefe AJ McCarthy y el Longwood (PA) Fire Company para ayuda con este artículo.

Tolerancia Cero IAFC de alcohol y beber en el Servicio de Bomberos y Emergencias
Una Declaración de Política de Liderazgo de la Asociación Internacional de Jefes de Bomberos (Aprobada por el Consejo de Administración, el 14 de agosto de 2003)

"Esta declaración de política se describe más fácilmente como un estándar 'tolerancia cero' sobre el uso de alcohol por parte de los miembros de cualquier incendio o servicios de emergencia agencia / organización en cualquier momento en el que pueden ser llamados a actuar o responder como miembro de los departamentos.

"Básicamente, si alguien ha consumido alcohol dentro de los ocho (8) horas anteriores, o aún está notablemente deteriorada por el alcohol consumido antes de las ocho (8) horas, deben retirar voluntariamente de las actividades y funciones de los servicios de bomberos o de emergencia agencia / organización, incluyendo todas las operaciones de emergencia y la formación.

"Ningún miembro de un servicios de bomberos y de emergencia agencia / organización debe participar en cualquier aspecto de la organización y funcionamiento del incendio o emergencia agencia / organización bajo la influencia del alcohol, incluyendo pero no limitado a cualquier operaciones de bomberos y de emergencia, fuego-policial , capacitación, etc.

"Nada de alcohol será en las instalaciones de cualquier parte operativa del departamento de bomberos, incluyendo, pero no limitado a, el aparato, el suelo del aparato, la estación de las zonas de estar, etc.

"Agencias / organizaciones que recaudan fondos mediante la operación y / o alquiler de salones sociales debe proporcionar una separación clara y distinta de las instalaciones para ayudar a garantizar el nivel de tolerancia cero del consumo de alcohol por parte de sus miembros que pueden ser llamados a desempeñar oficial servicios de bomberos y de emergencia deberes ".

CHRIS DALY es un veterano de los servicios de bomberos y un policía a tiempo completo que se especializa en la reconstrucción de accidentes de vehículos graves y accidentes de vehículos de emergencia de 23 años. Él desarrolló el programa "Drive to Survive" entrenamiento (www.drivetosurvive.org) y conferencias a nivel nacional sobre la prevención de accidentes de vehículos de emergencia. Él ha sido uno de los autores de Ingeniería de Bomberos y un presentador regular en la FDIC. Tiene una maestría en seguridad de la Universidad Johns Hopkins.
http://www.fireengineering.com/arti...-2/features/fire-apparatus-drunk-driving.html