Falla cuerpo de bomba carro camiva c4 4x4 semi urbano

bomberoh

Aspirante
Miembro
Hola estimados cofrades, le cuento en mi compañia la primera del cuerpo de bomberos futrono xiv region de los rios mantenemos un gran problema con nuestra unidad cada vez que tenemos alguna emergencia serca del cuartel o de menos de 5 minutos de trayecto cuando se intenta conectar la bomba simplenete no conecta... Demorandose varios minutos en que se conecte. El carro se mantiene conectado a la corriente para que mantenga la temperatura pero de igual manera no funciona....

A alguna compañia del pais les pasa esto ???? Ya que el mecanico de la camiva dijo que era algo normal saludosss.

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Que respuesta te dieron en Normandie?, creo que ellos manejan bien toda la información y como se puede solucionar, no lo veo como algo normal eso

bomberoh

Aspirante
Miembro
cuando vino el mecanico de la camiva lo rebiso completo y no encontro ninguna falla.. de echo el dijo que el problema estaba entre el asiento y el volante jejej pero la realidad es otra ya uqe emos consultado en otros cuerpos de bomberos de la region y ya somos 2 con ese problema

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estos carros son muy falleros. Estàn recièn experimentando con los sensores y estos saltan por cualquier cosa.

Si no se recarga siguiendo lo que dice el manual y con la secuencia correcta de sensores el agua desde el grifo no entra al estanque, ufffff son un cacho.

La bomba cuando funciona es muy buena, tal vez se puedan desconectar todos los sensores y hacer que funcione como un carro deberìa hacerlo, o sea cuando se le necesita.

Si el mecànico de Normandie dijo eso le creo totalmente, son carros muy buenos para desfiles.

Serìa bueno tner esa afirmaciòn por escrito.

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Existe un boton ( creo que es verde) que baja las revoluciones para enganchar el cuerpo de bomba, cuando el incendio es demasiado cerca aun esta en ralenti ( no se como se escribe) y no engancha, eso lo explican en la induccion a los conductores cuando entregan el carro,¿ que raro que en Normandie no supieran?

Atte.

Bombezon

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la verdad que ese tipo de falla no la había escuchado, que lata.

supongo que el mecanico tb le costo enganchar la bomba. y si no le fallo no sabe enseñar a que funcione bien el carro

fire244

Postulante
Miembro
24 Jun 2008
14
0
1
124
Hola estimados,si la bomba no engancha es porque el motor esta frio.es manera de proteger el motor. pero existe una opcion como por emergencia. y la opcion se realiza cuando la unidad llegue al lugar.pisas el embrague y teclea dos veces y rapidamente la tecla verde que marca un relojito y lo que va producir es que van a bajar las rpm y ahi podras conectar la bomba..prueba y me cuentas

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
Estas seguro de que el calentador esta funcionando correctamente? No sera que esta enchufado pero no calienta y por eso tienes el problema?

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
Y que fue de bomberoh, se habrá solucionado su problema?, ojalá aparezca pronto y nos cuente.-

bomberoh

Aspirante
Miembro
no daniel no se a solucionado .. vino nuevamente en mecanico de la reno y reconosio que es un problema de frabrica .. asike tan viendo cual es la mejor solucion si cambiar la bomba o llebar el carro a santiago para su reparacion lo mismo pasa con 2 cuerpos de bomberos de esta region