Experiencia con Pro 7150

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
Compañeros foristas como dice el titulo del tema tengo una Pro7150, sin embargo me gustaria saber que capacidad tiene esta radio para resistir el rigor de algun llamado estructural, me refiero a cuales han sido sus experiencias con esta portatil frente a golpes, al contacto con el agua, debido a que posee pantalla y teclado no se que tanto pueda ser resistente a la misma. eso seria :032:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Cuando salio la linea Pro, me llamo la atencion la 7150 y la compre, la use, la moje, la queme y le di mas de un porrazo bien dado pero sin ningun problema.
Es una radio muy fiel y de buena calidad de audio al cabo de los años se deterioro un poco el potenciometro pero nada que un para de lucas ayudara a reparar.
Es tanto que despues de ella opte por comprar la th 1550, que es la Pro-9150.
En general muy buena radio. La original, no la enchulada amplñiada.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Yo la tube a cargo cuando fui Inspector, la radio es buena, tiene muchas funciones, pero su problema mayor es la RECEPCION, cuando la tube recien habia llegado ese modelo y no habia soporte tecnico para dicho equipos, despues de 2 años recien la pudierion ajustar en su recepcion,..pero en generla me gusta ..eso......

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
con sus experiencias me quedo mas tranquilo, ya que estaba inseguro sobre su resistencia al agua debido a la pantalla y teclado.