expandir pro5150 de 8 a 16 canales

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
36
santiago
hola
quisiera expandir mi pro 5150 de 8 a 16 canales
si alguien conoce alguein de stgo para que me den el dato
el modelo de la radio es H25KDC9AA3 y el firmware es R05.13.04

atento a sus comentarios
saludos

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
?podrias mandarlo a esmeralda telecomunicaciones ¿ ya que el tecnico de servicom acaba de fallecer hace pocos dias yuri q.e.p.d

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
hola
quisiera expandir mi pro 5150 de 8 a 16 canales
si alguien conoce alguein de stgo para que me den el dato
el modelo de la radio es H25KDC9AA3 y el firmware es R05.13.04

atento a sus comentarios
saludos
Ojo con el tema de expandir canales, hay unos chantas que te cambian el equipo, ocupan equipos de otros clientes que ocupan solo 2 canales y tienen equipos de de 16, le entregan el tuyo y a ti el de el, solo cambian la carcaza, No lo dejes solo, que no te cuenteen que que se demora "1 Semana" en tenerlo listo, es el tiempo que se dan para cambiarlo, casi me pasa, y capaz que sea forista de aca,por eso lo digo, Solo un consejo Saludos!!!

Duelo

Amigos, lamentamos la partida de un integrantes de nuestra empresa, efectivamente Yuti Kustov, un gran técnico en comunicaciones con una habilidad indiscutible que nos colaboro por muchos años, nos dejo un legado de calidad que mantenemos, para que nos confíen la alternativa de solucionar en los problemas técnicos que presenten sus equipos, para quien no nos conozca contamos con un laboratorio técnico de punta, con instrumentos certificados y un gran stock de repuestos y accesorios para que su radio de comunicaciones pueda tener la autonomía que Uds. requieren.
Servicomc Comunicaciones es una empresa multimarca que cuenta con una amplia variedad de software y hardware para la configuración de su equipo siendo nuestra especialidad en la línea Motorola en actualización de fimware y CPS, esto significa que podemos modificar la configuración de su radio en cantidad de canales, permitido por software o reemplaso de componentes (Memorias Flash y Eprom) por defecto de fabrica.
Manuel Cáceres Fono Cel. Movistar 93430442

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Don Manuel Caceres lo recomiendo 100% fue el primero en programar dgp en santiago yo soy cliente de el hace años en el local de Victor Manuel

Saludos

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Ojo con el tema de expandir canales, hay unos chantas que te cambian el equipo, ocupan equipos de otros clientes que ocupan solo 2 canales y tienen equipos de de 16, le entregan el tuyo y a ti el de el, solo cambian la carcaza, No lo dejes solo, que no te cuenteen que que se demora "1 Semana" en tenerlo listo, es el tiempo que se dan para cambiarlo, casi me pasa, y capaz que sea forista de aca,por eso lo digo, Solo un consejo Saludos!!!

Podría indicar quienes son así advierte al resto de la comunidad.

Otra cosa son los riesgos implicitos del up grade. Hay casos en donde se necesita cambiar la memoria, sobre todo en los modelos mas antiguos, porque la que trae es de muy baja capacidad. Y hay otros casos donde sencillamente la memoria falla y hay que reemplazarla.

Salu2

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Amigos, lamentamos la partida de un integrantes de nuestra empresa, efectivamente Yuti Kustov, un gran técnico en comunicaciones con una habilidad indiscutible que nos colaboro por muchos años, nos dejo un legado de calidad que mantenemos, para que nos confíen la alternativa de solucionar en los problemas técnicos que presenten sus equipos, para quien no nos conozca contamos con un laboratorio técnico de punta, con instrumentos certificados y un gran stock de repuestos y accesorios para que su radio de comunicaciones pueda tener la autonomía que Uds. requieren.

Yuri, Maestro Sensei. Sencillamente Brillante.