[Exclusivo Elbombero.cl] Curacautín: Espectacular Accidente deja un muerto.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Espectacular accidente en Avenida Manuel Rodriguez moviliza a Bomberos.

p1010043o.jpg

Bomberos del CB de Curacautín debió movilizarse a Avenida Manuel Rodriguez con Caupolicán a las 06:50m horas del día de hoy supuestamente por un clave 10-1 (vehículo que arde).

Al llegar al lugar bomberos comprovó que un vehículo marca Renault modelo Clio patente XA2699 que circulaba al parecer a exceso de velocidad impactó un poste de señalética vial, luego arrancó un añoso arbol, siguió su camino hasta estrellarse contra una casa y luego volcó reiteradamente para terminar su camino incendiándose.

En el lugar falleció producto del accidente un joven identificado con las iniciales D.I.G.

Afortunadamente no hubo lesionados entre los moradores de la casa habitación.

IMAGENES DE LA EMERGENCIA

p1010037u.jpg

p1010036d.jpg

p1010030y.jpg

p1010019k.jpg

JC075

Aspirante
Miembro
7 Ago 2006
43
0
2
Foto más grande para subir no tenías?? tuve que pedir un monitor prestado para poder verla... achicando...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
solo hay que esperar que cargue la página, luego se acomoda solo, eso gracias a las versátiles herramientas que ofrece esta plataforma.

Yo creo que tu problema mas bién es la conexión jejeje.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Despues de todas estas cosas, no se porqueé en los CB incluido el CB de Curacautín no se protocolariza el despacho de una B a los accidentes para asegurar la escena, estoy seguro que si se hubiese despachado como 10-4 en un comienzo, habría pasado un buen tiempo antes de pedir un B.

Saludos