EXCELENTE LINTERNA RESPONDER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelao_09

Postulante
Miembro
9 Jun 2006
6
0
1
124
EXCELENTE LINTERNA MARCA "RESPONDER" PARA EL USO BOMBERIL. ESTA LINTERNA ES USADA EN NY Y OTROS CUERPOS DE EEUU, LA LINTERNA ESTA DISEÑADA PARA SER LLEVADA EN EL PECHO DEL VOLUNTARIO ASÍ DEJANDO DESOCUPADA LAS MANOS.

CARACTERÍSTICAS

• 65.000 CANDELAS
• RECARGABLE O PILAS ALCALINAS.
• USO EN HAZMAT
• COLOR AMARILLO ROJO Y NEGRO
• GARANTIZADA DE POR VIDA.

ESTA LINTERNA SE ENCUENTRA NUEVA SIN USO, SE ENCUENTRA CON SU CAJA Y EL MANUAL. SI TIENEN ALGUNA DUDA Y ESCRIBAN.

En estos momentos la única linterna que le hace el peso a la RESPONDER es la Survivor, pero en diseño y calidad no se le compara. Y además esta solo tiene 25.000 candelas

ingrsen a este lik.

http://www.flashlight.com/responder_movie.html

P

pancho_09

Visitante
VALE LA PENA

EL PRECIO DE LA LINTERNA ES DE 57 LUKAS……. QUIZÁS PIENSES QUE ES MUY CARA PERO CRÉEME QUE DE VERDAD VALE LA PENA TENER ESTA LINTERNA.

pelao_09

Postulante
Miembro
9 Jun 2006
6
0
1
124
RESPONDER

DISCULPA... NO ME REGISTRE ANTES DE RESPONDER TU PREGUNTA,.

YO IMPORTO ESTA LINTERNA DE EEUU. ES 100% GRINGA COMO PUEDES VER EN EL VIDEO.

SI QUIERES VER LA LINTERNA, NO TENGO PROBLEMA YA QUE YO TAMBIÉN CUANDO LA TRAJE NO ME CONVENCÍA MUCHO PERO AL VERLA TE VA A ENCANTAR

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Yo necesito mas de una....
alguien me puede decir donde comprarlas directo aca en en chilito o de donde importarla? galls? firehouse? darley?....

Gracias

Giro

Postulante
Miembro
24 Abr 2006
4
0
1
124
SURVIVOR v/s responder

Puede que la responder sea una buena linterna el video es bien simpático y hasta chistoso pero la SURVIVOR es otra raza y el foco cortador de humo es un cañón, aprobada para zonas peligrosas clase I, II, III división II clip de enganche fuerte , 2 cargadores (auto y casa) las que la conocemos lo decimos es la mejor y eso de las candelas , lux mmm se puede decir cualquier cosa, pero la responder cuesta la MITAD $$$ es mas económica a pesar de las $57000 es un buen precio si es que se le parece al padre de las linternas para bomberos.
Me gustaría saber quien tiene una responder y conozca las 2 linternas

Aqui hay una info. bien buena sobre eso de las cases y la divisiones de clasificacion para atmosferas explosivas de la ANB. http://www.anb.cl/reptec/equipos.htm

str90043.jpg

survivor-tn.jpg

A

ARNovena

Visitante
nada

Giro,se nota que usted no tiene estudios, pq los lux, candelas si importan, para mi una persona que dice que no lo son su palabra pierde peso, es un real chiste.
Recomendacion antes de postear primero lea, entienda y luego razone.

Como veo que eres un ignorante en otros idiomas, no creo que pudieras traducir la parte donde dice que la responder si tiene un FOCO que corta el humo.

Y por ultimo si te gusta tanto la survivor te felicito, si te cobraron el doble es decir: te robaron,

Giro otra cosa no postees tus tontetiras aca, mejor hazlo en este lugar.
http://forums.firehouse.com/showthread.php?t=35372

Atte.
ARNovena

pelao_09

Postulante
Miembro
9 Jun 2006
6
0
1
124
RESPONDER

bueno te agradezco tu aporte………., pero en realidad no entendí mucho a que apuntabas … en fin

lo otro lea y instrúyase si quiere opinar….. pa mi que eres un simple “voluntario” nomás así que no vale la pena discutir esto

Atte
francisco

MAFIOSO6

Postulante
Miembro
29 Ene 2006
11
0
1
124
por que tanta mala onda con GIRO??? si solo dio su punto de vista con respecto a otra linterna

A

Anonymous

Visitante
Yo tengo una responder, no la he usado para nada, pero en mi compañia tienen 4 Survivor y ahi no mas, antes de comprarme la responder averigue y compare y me extraña tu comentario ya que deberias saber si tanto te dices conocedor de linternas y tiras para abajo la responder que primero la survivor no es sumergible solo aguanta salpicaduras, 2 el foco es tan fragil ya que el material con que esta hecho el borde y el foco mismo no resiste un golpe fuerte (demostrado en mi cuartel ya que hemos roto 2 survivor en llamados), 3 el precio es el mismo que una responder, 4 el cargador de la survivor no es inteligente como la responder, por ende la pila te durara muchisimo menos, 5 la cantidad de candelas que tiene la responder es el doble, 6 el diametro del foco es casi el doble y eso no implica que la cantidad de lumenes se reparta sino que son los mismos, se que la survivor es el padre de las linternas de este tipo pero tienen el mismo modelo desde hace años y es lo mismo y de mala calidad y carisimas. Si quieres hacer un comentario destructivo anda a otro foro pero no lo hagas aca, todos estamos para aportar y ayudarnos y no pasar a llevar a los otros con intereses propios.

jorge

Aspirante
Miembro
27 Jul 2006
30
0
2
124
Re: RESPONDER

pelao_09 dijo:
DISCULPA... NO ME REGISTRE ANTES DE RESPONDER TU PREGUNTA,.

YO IMPORTO ESTA LINTERNA DE EEUU. ES 100% GRINGA COMO PUEDES VER EN EL VIDEO.

SI QUIERES VER LA LINTERNA, NO TENGO PROBLEMA YA QUE YO TAMBIÉN CUANDO LA TRAJE NO ME CONVENCÍA MUCHO PERO AL VERLA TE VA A ENCANTAR

hola tengo una consulta, solo vendes al por mayor, o tambien de una
tambien mi problema es que soy de castro, y kmo hacemos para, que yo te mande dinero, y de ahi la linterna esas cosas me gustaria saber por favor
gracias

quiero saber lo si....

me gustaria saber que tipo de luz tiene, por que tengo una linterna igual es super buena pero la adadte al casco y es de luz electrocopica y me salio bastante buena y por sobretodo resisten al agua, pero lo malo que gasta mucha bateria con el foco, si a algen le interesa le paso el dato es doite aqualux.y super buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.