Ex Bx21 reasignado

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
¿que hay de cierto que la ex Bx21 fue reasignada a otro CB. del Sur del Pais?

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
Vendido no... eso lo puedo asegurar de primera fuente
segun tengo entendido se fue a la novena region

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
puxa que me alegra y me parece bien...recordemos que a Ercilla le habian reasignado el ex H2 Quilicura que ha presentado grandes problemas para estar en servicio

saludos

J

janus

Visitante
Por lo que alcanzo a entender, fue entregado directamente desde el CBS al CBE, o sea la Junta no tocó ningún pito.

Bien por ambos Cuerpos.

Saludos

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
asi es queria saber que informacion tenian ustedes al respecto la verdad es que yo pertenezco a esa Cia donde Fue asignada esa unidad esta en perfectas condiciones al dia siguiente de su llegada a la Cia. fue puesto en servicio esta unidad no piso ni un metro cuadrado del territorio de JNCB de haber sido asi ni pensar que hubiese estado en mi Cia. quizas a lo mejor no lo hubiesemos conocido.... en relacion a la unidad de quilicura ésta maquina esta en "baja" temporal ya que aun se encuentra en los patios de SALFA temuco esperando que pasara con ella nose sabe si sera devuelta a Stgo o se vendera la verdad nose sabe nada

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bien entonces fue donado, no es malo.

Por lo que entiendo del texto el carro no fue donado sino entregado en Comodato.... eso seria una especie de prestamo, aun asi es muy gratificante que los CB con capacidad de realizar estas acciones (entrega de material, cualquiera sea) puedan colaborar con Cuerpos de menos recursos y que necesiten estos tipos de ayuda.

Bien por el CBS y por el CB Ercilla.... Felicidades!

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
asi es fue entregado en comodato por un periodo indefinido dejando en claro ...obvio que los cuidados y manencion corren por cuenta de nuestro CB