Estimados necesito comprar entre 10 a 15 f1 fotoluminicentes

Tenente 1°

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2011
144
0
2
estimados necesito comprar entre 10 a 15 f1 fotoluminicentes, pueden ser nuevo o usados, claro si me los podrian dejar en buen precio trato hecho.

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Lo mejor que puede hacer es una cotizacion a la Empresa MSA, o bien esperar ante la licitacion de la Junta pues en el ultimo proceso detallaron una licitacion a Cascos con norma EU.... y ante eso creo que la empresa MSA es la que manifiesta mas ventajas para poder adjudicarse dicha licitacion ya que poseen gran cobertura con representantes en varias regiones en caso de desperfectos o requerimientos de repuestos

Tenente 1°

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2011
144
0
2
Gracias pero creo que cualquier casco norma EN los pediran de color negro y necesito fotoluminicente.

Lo mejor que puede hacer es una cotizacion a la Empresa MSA, o bien esperar ante la licitacion de la Junta pues en el ultimo proceso detallaron una licitacion a Cascos con norma EU.... y ante eso creo que la empresa MSA es la que manifiesta mas ventajas para poder adjudicarse dicha licitacion ya que poseen gran cobertura con representantes en varias regiones en caso de desperfectos o requerimientos de repuestos