Estaremos muy repetitivos

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
Leyendo los últimos post publicados, me doy cuenta que estamos repitiendo muchos temas de discusión...no nos estaremos poniendo un poco reiterativos en los temas..o será que esos son los únicos problemas que nos aquejan a todos por igual...

Espero sus comentarios...

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
yo pienso que puede ser.... pero creoo que es cosa de que nos coloquemos las pilas y no se hacer un poco de historia .. colocar temas de investigacion..se me ocurre ..saludos

D

DX

Visitante
Me he dado cuenta, que esto pasa porque han ido ingresando nuevos foristas, los que vienen con esas inquietudes, y por ende no han leido los post anteriores, los de meses atras.
Alomejor Pablito tiene la solucion.

donpepe

Aspirante
Miembro
11 Abr 2006
33
0
2
125
en realidad basta con mirar bien el foro para darse cuenta de que lo que dice DX es verdad, lo que hay que hacer es, si ves un foro que esta repitiendo un tema, no pescarlo y que pasado un tiempo pablo lo elimine, digo yo, mi opinion archirequetecontrasuperhumilde...

saludos

D

DX

Visitante
Por ejemplo de donde salio ese tal donpepe, como todo bombero nuevo, mete la cuchara.

P

Pablo

Visitante
Siempre he comentado que el foro es de ustedes, por lo cual ya que encuentra que se estan repitiendo el plato, a partir de mañana, se borraran todos los temas que no se han posteado en mas de 2 meses o que ya pasaron a la historia. Pero no seran descontandos de su numeracion de mensajes. Mantendran su cantidad de mensajes.

Espero que sea una medida que despeje un poco el foro, lo demás será evaluado, cada 15 dias se enviara un correo a los foristas sobre los temas borrados y los nuevos que han tenido la mayor cantidad de Visitas esa semana, para motivar la opinion, Para eso es importante que tengan su correo al dia y actualizado en la pagina.

Por lo demas, cualquier cosa, traten de postearlo en sugerencias, que es donde corresponde.

ESTE TEMA SERÑA TRASLADADO A SUGERENCIAS EN 24 HORAS, SIN SOMBRA EN LA ACTUAL CATEGORIA.

aTTE. La Administración.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Pablo, no se si borrar los post que no han sido posteados en 2 meses sea lo mejor, no falta que al tiempo uno busca lo que vio antes y puff, ahi esta y te es util, por ejemplo el tema de backdraft o flashover. ya estan clarisimos, con leerlos todos quedamos claros, pero si lo borran y tiempo despues te sale una duda?,... tedriamos obligadamente que caer en repeticiones innecesarias, te creo borrar los post que no tengan mas de 2 respuestas, pero no borrar toooodos los post con dos meses de publicacion, se entiende?, es una simple acotacion.

por otra parte DX, fijate bien en esto...

DX
Postulante a Compañia Virtual

donpepe
Forista Novato

antiguedad constituye grado.... no actos de servicio jejejeje en tu caso... antiguedad constituye grado... no la cantidad de post... :p

saludos

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
uy, hahahha somos bomberos asi que hasta aqui corre la antiguedad por años xD, yo = creo que se deberian elminar los posts que no hayan tenido muchas respuestas...

donpepe

Aspirante
Miembro
11 Abr 2006
33
0
2
125
ayudemos a pablo, ¿cuantos post tiene que tener un foro para no ser borrado??

yo creo que minimo 10 en su primera semana..

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Los temas de ídole "social" pienso pueden ser borrados cuando quieras... no son de mi particular interés, ni en el foro, ni el cuartel. Pero los técnicos, históricos o incluso denuncias bien fundamentadas, creo no deben ser borrados por un tiempo más prolongado, porque poseen valor pedagógico para los recién ingresados que se interesan por algo más de los típicos dimes y diretes de la vida bomberil...

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Yo creo que el tema no pasa exclusivamente por borrar los temas, simplemente moderarlos bien.

Me explico: si hay un tema que se repite, el moderador cierra el tema nuevo, informa el motivo, y lo borra, eso está bien. Pero temas con pocos post no creo que sea bueno borrarlos. A veces esos temas se reabren pasado un tiempo, y quizás no es bueno perder lo que ya estaba escrito. Es más, salvo que los temas estén repetidos, no debieran borrarse, si mal que mal la base de datos no va a aumentar de tamaño (en KB) por unos pocos temas, cerrados pero no borrados.

Lo otro que sugiero es que, salvo el sub-foro Compra/Venta, los usuarios nuevos no puedan abrir nuevos temas. No se trata de discriminar, sino que se enchufen bien en el foro, tengan tiempo de leer los temas ya abiertos, y recien ahí abrir temas nuevos. Por ejemplo, con más de 20 post recien podría abrir temas nuevos.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
es buena esa idea tambien, pero sera jodido encontrar el codigo para poner en funcionamiento esa idea, pero esta genial.

Me parece tambien que nosotros mismo debemos ser mas reguladores, al fin y al cabo somos los mas constantes en el foro (tiempo v/s post), por lo tanto si vemos un post repetido, debemos hacerle saber al que posteo, y avisarle a la administracion para que se solucione el problema, asi, todos colaboramos en mantener un orden y evitamos que se mal utilice el el foro

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Ando flojo hoy día, no quiero escribir mucho, así es que concuerdo con lo de último posteado por Mauricio, Segundino de Corazón y AkroN.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Yo tambien estoy de acuerdo, pero no borren el anegdota, que el carrete esta muy wueono por ese lado

SLUDOS