ESTANQUE URBANO MAYOR ÑUÑOA

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
125
Será verdad que la bomba nueva de la 7ª de Ñuñoa se le "partió" el estanque y, que no es la única a la que le ha pasado esto?

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
125
Re: URBANA MAYOR ÑUÑOA

Es verdad, duro 1 semana desde que llego a la cia. El representante, Renault-Cakiva, dijo que se repararia, osea la parcharon,!!!!!!1 hasta cuando. Si yo me compro un Nissan o incluso un Chery-Chino, me sale el estanque malo, el representante lo cambia por uno nuevo y reporta la falla a origen para solucionar la falla a las futuras unidades. En el caso de esto no ocurre asi, te la parchan!!!!! hasta cuando si es un carro okm.!!!!!! Lo mismo le paso a la B1,B5,B9,B10;B11 de ñuñoa , a las B3,B8,B11,B18,B21 DE sANTIQAGO Y EN GENERAL LAS MAQUINAS PREMUIM DEL 2001 EN ADELANTE. Basta, si meten carros por contrato marco que cumplan las garantias como corresponde, cambiando no parchando segun corresponda

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region

¿ Es efectivo que los tanques para el agua, son de de fibra o Plastico reforzado'
Poseen " corta olas en su interior" .

Por el tipo de trabajo, presion o movimiento, hay que puro cambiarlos por nuevo, pero con refuerzos interiores y exteriores.
Lo malo que no es posible colocarles estanque de acero, a no ser que , la Fca. entregue las especificaciones

Los famosos carros 4 x 4 Forestales de la misma Fabrica, tuvieron que arreglarlos casi totales, pero igual se le colocaron , estanque de acero.
a quedaron bien.
Al menos, los que quedan en la Provincia de Quillota

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu

No creo que sea por el tema del estanque, pero he visto el B7 de Ñuñoa en varias ocasiones en "redecam" en avenida Alameda frente al hospital de la mutual de seguridad.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4

Tengo entendido que efectivamente es el estanque, que lo han reparado 2 veces y aún sigue el problema.

Es una verguenza que la JNB celbre tanto las entregas de carros nuevos siendo que estos a las semans de puesta de servicio presentan fallas. Y la garantía??? es una verguenza!

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL

pufffffffffffffff que lata si es verdad por que nosotros estamos postulando para traer ese carro para incendios industriales pero si trae tanta falla tendremos que replantearnos el proyecto, pero como tan fallados los carros y tan caros que son pero en fin es lo que

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
falta exigir las garantias como corresponde....no puede ser q con todos los antecedentes de maquinas q han presentado fallas se siga aceptando ese nivel de calidad en los estanques y esa calidad en los sistemas electricos

saludos

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Esperemos creer que el parche es momentaneo hasta que llega un estanqu NUEVO de fabrica para su re-emplazo

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Eso no pasaría con una bomba americana, ellos garantizan de por vida los estanques y si por cualquier motivo este llegara a fallar traen uno nuevo y lo reemplazan, esas son las condiciones de garantía.

La septima tiene muy mala pata con sus bombas, la antigua B7 llego con la dirección mala.....una pena por los de macul.

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
125
saben que....que verguenza lo que nos pasa...como tanto........
Realmente derepente nos va a agarrar la autoridad y nos va a mandar a la mierda a todos los bomberos.....

como no podemos parar esta estafa

que pena

Saack

Postulante
Miembro
4 Feb 2008
9
0
1
35
www.sextamaipu.cl
hola........ ;D ;D ;D ;D

= es super raro q le pasen eo a los estanque sise supone q esisten altas resiones y todo eso

weno eso xao.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Fuegolimpio le hago una acotación, la B-3 CBS es una SP 260 del 98 y los problemas que ha tenido son de otra índole.

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
125
una consulta media ignorante, alguein dijo REDECAM, pero me podria explicar qe es eso?

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
qien estuio las bases tecnicas de esto carros qien fue el genio qe los compro y se los metieorn por buenos por qe l el gobierno de chile no le para el carro a los bomberos diciendoles no compren mas cagadas creo este es un condoro mayor hasta cuando sigen me tiendo cachos porqe no le psana la pelota a un senador de la republica y qe para esto esta bueno qe se nos siga mentiendo el dedo en la boca

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
y por no cortan la chacota trayendo carros renault
y no trane americanos se supone qe son estanqes bueno y carros carnde perro creo qe la controloria y los gobiernos regionlaes tienen qe apechugar y camiva tambien los carros no valen 2 pesos y es mucha plata en juego

E

ExBomberoReyes

Visitante
Vamos por parte, primero puede ser que algunos carros tengan fallas y les aseguro que tambien existen SUPER carros americanos que presentan problemas. Siempre hablan de los Carros americanos, existen empresas europeas que fabrican carros de bomberos de similar nivel a los de USA.

Por otra parte el asunto de las CISTERNAS, haber aca de salir por ahi.. el b9 de ñuñoa, yo perteneci a esa compañia te puedo decir que al B9 se le reparo el estanque despues de varios años, mientras que compañias similares la 10 y 11, tuvieros varias reparaciones... Adivinen porque... POR EL CUIDADO que se les da a las maquinas.. en algunas cias esta palabra CUIDAR no la conocen mucho...

Señores No estoy defendiendo que se compre M.Mayor a Camiva, pero es nuestra unica opcion que tenemos mientras las compañias pidan Aval... algunas solicitan que sea una Banco, otras El Estado... en fin.

Ahora el cambio real, seria que se especificaran ciertas cosas...caja de cambios manual , cisterna de acero o aluminio..

Atte.
AR.

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
xmaaximiliano dijo:
una consulta media ignorante, alguein dijo REDECAM, pero me podria explicar qe es eso?

Redecam son talleres de macanica en general para vehículos pesados, donde el inspector de Material Mayor de la Junta Santiago Olivera, tiene convenio.

B-4 de Quinta Normal también esta con perdida desde su cisterna, el cual cae con un chorro constante de agua. Por lo menos cuando yo fui a redecam estaban experimentando con el carro B-1 de Buin.

Saludos.-

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
rorob4 dijo:
xmaaximiliano dijo:

Redecam son talleres de macanica en general para vehículos pesados, donde el inspector de Material Mayor de la Junta Santiago Olivera, tiene convenio.

B-4 de Quinta Normal también esta con perdida desde su cisterna, el cual cae con un chorro constante de agua. Por lo menos cuando yo fui a redecam estaban experimentando con el carro B-1 de Buin.

Saludos.-

Santiago Olivera no es funcionario de la JNB. El es empleado de Establecimientos Normandie, quienes son los representantes de Camiva en Chile.

Saludos.