Observen estas fotos (cualquier incendio o LLCC):
http://picasaweb.google.com/kiltronews2
que desorden...!!!
uniformes qeu cumplen norma (los menos), uniformes que no cumplen norma. Vol's con 1/2 uniforme (solo chaqueta y casco normalmente) y muy pocos con ERA en los lugares que es necesario
cascos norteamericanos, cascos alemanes, cascos franceses, cascos italianos,......
equipos de resp. autonomos de todas las marcas
(no entiendo..., la JNCB subvenciona ERA marca Scott, pero cia's gastan mas dinero por equipos de otras marcas..?? me pueden explicar eso..??)
vol's sin afeitar y con barba profusa (no hay problema que se dejen barba, pero entonces solo podran hacer labores menores en un incendio, logistica mayoritariamente, el uso del ERA debe ser sin barba)
vol's con casaca con algun "titulo" ingresando a la zona "caliente" (para que son las radios..??)
un desorden...!!!
Como despues podemos exigir a las companias de seguros que nos cubran en accidentes despues de ver esas fotos..??
no hay cumplimiento de ninguna norma o estandar sobre la cual basar el trabajo y luego demostrar que el accidente era inevitable (inhalacion de humo..?? para que son los ERA..??)
no estoy diciendo que todos los accidentes son evitables, pero mucho si.
1.- trabajar bajo estandares y procedimientos
2.- uso de PPE normado (todos con el mismo tipo)
3.- estudiar los accidentes y determinar mejoras
saludos
http://picasaweb.google.com/kiltronews2
que desorden...!!!
uniformes qeu cumplen norma (los menos), uniformes que no cumplen norma. Vol's con 1/2 uniforme (solo chaqueta y casco normalmente) y muy pocos con ERA en los lugares que es necesario
cascos norteamericanos, cascos alemanes, cascos franceses, cascos italianos,......
equipos de resp. autonomos de todas las marcas
(no entiendo..., la JNCB subvenciona ERA marca Scott, pero cia's gastan mas dinero por equipos de otras marcas..?? me pueden explicar eso..??)
vol's sin afeitar y con barba profusa (no hay problema que se dejen barba, pero entonces solo podran hacer labores menores en un incendio, logistica mayoritariamente, el uso del ERA debe ser sin barba)
vol's con casaca con algun "titulo" ingresando a la zona "caliente" (para que son las radios..??)
un desorden...!!!
Como despues podemos exigir a las companias de seguros que nos cubran en accidentes despues de ver esas fotos..??
no hay cumplimiento de ninguna norma o estandar sobre la cual basar el trabajo y luego demostrar que el accidente era inevitable (inhalacion de humo..?? para que son los ERA..??)
no estoy diciendo que todos los accidentes son evitables, pero mucho si.
1.- trabajar bajo estandares y procedimientos
2.- uso de PPE normado (todos con el mismo tipo)
3.- estudiar los accidentes y determinar mejoras
saludos