ESTAFA MASIVA A COLEGAS BOMBEROS

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
igual lo vi pero que tiene de estafa??

existe algun antecedente sobre esto

Estimado, en Mercado Libre (como en otros sitios de Remate On Line) los compradores van calificando a los vendedores. En este caso, este vendedor ya ha vendido dos veces sus "productos", y los dos compradores dejaron las siguientes opiniones de la transacción:
El comprador "DODONEDI" dijo el 11 de Junio: "Fue una estafa, envíe el dinero y no respondió mas"

el otro comprador es "FONETTO" y dijo, también con fecha 11 de Junio: "SEÑORES ÉSTO ES UNA ESTAFA NO SIGAN COMPRANDO"

Cabe destacar, que estas opiniones que menciono, no son dejadas por "observadores" del remate, sino por compradores debidamente identificados por el sitio. Existe otra sección en donde los observadores del remate pueden opinar, y bueno, eso ya es otra cosa, pero las opiniones son igual de malas frente a esta "oferta"

Finalmente cabe mencionar, que el sitio "Mercado Libre" decidió "cerrar" esta venta, hoy a las 21:30 horas.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
señores alguien podria hacer creer que es un comprador y asi poder ver inmediatamente los datos personales de este sujeto y asi quisas poder ver de que si es realmente bombero y a cual compañia o cuerpo corresponde en el caso de que fuese asi.

En el caso de que realmente fuese bombero que se podria hacer??
El cuerpo de bomberos podria tomar algun tipo de medida disciplinaria?

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Cosas que me parecen raras, a lo mejor es percepción personal pero igual las expongo, en prmer lugar coloca como ubicación: Arica_y_parinacota (Iquique), siendo que no tiene nada que ver Arica_y_parinacota (iquique) corresponde a Arica y mas abajo coloca SOFRI, siendo que se escribe ZOFRI, creo que cuando uno vende en estos portales y es serio, coloca los datos como corresponden, como dije anteriormente puede ser una apreciación personal o algo sin importancia para otros, pero para mi con estos datos ya me da mala espina de la veracidad de su publicación.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Lo que está claro es que ese vendedor de Mercado Libre, "RESCATISTA2008", ya fue eliminado y no pertenece a la comunidad de ese sitio. Se inscribió el 21 de mayo y según la estadística alcanzó a realizar 30 ventas. De ellos solo dos alcanzaron a calificarlo negativamente. Estando cerrada su cuenta ya no es posible seguir calificándolo.

Sería bueno que alguno de los 30 que le compraron señalara los datos que tenía registrado en Mercado Libre.

Última edición:

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Solo debemos estar atento, conseguí el celular del tipo y me respondió que el responsable había tenido un accidente y estaba en coma, al consultarle por la venta del producto, por ende está más que claro por otro lado hace unos días le hice el comentario afuncionarios de la PDI para que estén al tanto ya que como no soy el estafado no puedo iniciar una demanda o denuncio a la fiscalía.
A continuación entrego los antecedentes del vendedor:
Nombre: eduardo gomez laso
Seudónimo: RESCATISTA2008 (-2)
E-mail: [email protected]
Teléfono: 08-2440277
Ciudad: arica
Región: ARICA_Y_PARINACOTA
País: Chile
Es todo y espero sea de utilidad la información.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Ojo sean cautelozos ésto no es para hacer un juicio al delincuente, sino para protegernos de ellos, solamente para eso, recordemos que solo los afectados pueden emprenderlas con el delincuente en una acción judicial.
Se trata de exponer lo que nos pueda afectar como miembros de la institución o ésta misma.

D

d.eldan

Visitante
por muy estafador que sea, me parece que no se publicar la informacion privada del sujeto en este foro, da para mal.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
por muy estafador que sea, me parece que no se publicar la informacion privada del sujeto en este foro, da para mal.
No se preocupe usted, soy yo el que debe preocuparse, pero a ningún delincuente le temo, he sabido enfrentarlos y encarcelarlos cuando me ha correspondido sin ser Policia solo un ciudadano comprometido con la seguridad.