Estadisticas incendios por inflamación del equipo de combus

Antonio Pastene Mancilla

Postulante
Miembro
8 Jun 2007
1
0
1
125
Estimados Bomberos, escribo del sistema nacional de certificación de leña, Puerto Montt, y en el marco del sistema de certificacion necesitamos sensibilizar a los consumidores de leña, para el uso de leña seca, mantención de equipos de combustión, y eficiencia energetica, etc
Para ello necesitamos información o datos estadisticos respecto de los incendios asociados a Inflamación de la cocina o combustión lenta, u otro artefacto que funcione a leña. Agradeceria cualquier información al respecto muchas gracias...atentamente

Antonio Pastene Mancilla
Secretaria del Consejo de la leña, Prov. Llanquihue
Fono: 363320
[email protected]

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
125
Toda esa informacion la puedes encontrar en el CBPM. Habla con el comandante.
saludos.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Necesitas informacion a nivel nacional, regional, provincial, comunal...??? de los CB de la Decima Region, solo de Pto. Montt..??

Saludos!!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Bienvenido Antonio Pastene Mancilla, y como ya te lo mencionaron es bueno que te acerques al comandante del CB Puerto Montt y le consultes a el de esto, existe o debe existir un departamento de estadisticas y el debiera llevar este registro

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Esas estadísticas la maneja la Comandancia de cada Cuerpo de Bomberos. Lo mejor es que te dirijas a ellos para requerir los antecedentes que necesitas. No creo que te digan que no, pero ellos son quienes manejan los datos.

Saludos.

.

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
en osorno, por lo menos mi compañia de los 1000-1200 llamados al año , al menos un 35% son chimeneas, inflamaciones...apox.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
VULCANUS dijo:
en osorno, por lo menos mi compañia de los 1000-1200 llamados al año , al menos un 35% son chimeneas, inflamaciones...apox.

Loco tantos servicios....??? mas de 3 al día en promedio??.... jueee no recuerdo haber escuchado tantos despachos por la radio.... tenis mas servicios que los de la 18 del CBS... jejejeje

Saludos!!

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
UUUFFF VULCANUS cuantos llamados??????

Cual es tu fuente??? estadisticas reales??? o solo el ojo????

Creo que debe haber algo raro o no???

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Federal... imaginate que el Diario Austral de Osorno en un reportaje al CBO que incluso se publico en esta pagina dijo que el CBO tenia un promedio de 2 llamados diarios... osea 730 anuales en promedio.... y la cia de Volcanus (que pertenece al CBO) tiene entre 1000 y 1200...?? jejejejejeje.... rompiendo las estadisticas!! jajajajaja.....

Saludos!!