Especial Saludo Navideño

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Estimados:

La intención de escribir este tema, es hacerlos participes de el mejor saludos de navidad que he tenido. Resulta que este año me cambié de domicilio. No llevaba una semana en el nuevo departamento, cuando de pronto, mientras acostaba a mis hijos, comencé a sentir reiterados y desesperados golpes en la puerta. Salí a ver que sucedía y una joven muy asustada pedía que la ayudara con su madre, quién se había caído. Inmediatamente y como cualquiera de ustedes lo habría hecho, Salí a ver que sucedía, sin preocuparme de mis pequeños que estaban solos en sus camas. Mientras me dirigía, pensaba que encontraría a una persona con alguna fractura en su pierna, pero lo que encontré fue en plena caja de escala una mujer completamente ensangrentada y con gran dificultad al respirar quién había rodado desde el piso superior por la escala. Volví rápido a mi depto, donde tomé un par de guantes de látex, una linterna y volví a ayudar. No fue mucho lo que pude hacer, pero claramente fue importante, despejando vía aérea, poniendo orden en la escena, donde estaban todos absolutamente choqueados e inmovilizando a la victima. Mientras tanto, pedí a mi esposa llamara una ambulancia, pero ella en su inconciente marcó afortunadamente el 132, por lo que la primera ayuda llego de mis pares. Finalmente, fue trasladada a la Posta Central, donde se estableció la gravedad de las lesiones y posteriormente a una Clínica Partícula. Con el tiempo me enteré que la victima tuvo una fractura de cráneo con consecuencias para toda su vida, pero logro sobrevivir, en gran parte a la pronta ayuda. Pues bien, este sábado 24, mientras prendía la Parrilla, para comer un rico asado junto a mi esposa y dos hijos, golpean la puerta, encontrándome con la gran sorpresa que era esta señora junto a su marido quienes querían darme las gracias por haberla ayudado a nacer de nuevo. Fue un momento de gran emoción, que siento debo compartir con ustedes, cientos de hombres que al igual que yo, buscamos anónimamente ayudar a los demás, pero que sin saberlo, podemos ser usados por Dios para que el prójimo tenga una segunda oportunidad de vivir. Lo comparto porque todos ustedes son merecedores de este reconocimiento navideño.

Saludos y felicitaciones a cada uno de Ustedes.

Wastii

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
"cientos de hombres que al igual que yo, buscamos anónimamente ayudar a los demás, pero que sin saberlo, podemos ser usados por Dios para que el prójimo tenga una segunda oportunidad de vivir."

Pero que frase mas acertada y sincera.

Felicitaciones, cosas como esta hacen que uno sienta lo lindo de ser bombero.