Escandalo en Alemania por fotos de " ceremonia de ingreso" de bomberos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Un escandalo estallo en alemania al revelarse fotos de las " ceremonias de ingreso" de los nuevos bomberos.
Dejo la nota y fotos y solo comentar que prefiero nuestros bautizos

Fotos de escándalos de bomberos alemanes soprende al mundo

F200807071452591615910045.jpg
Es Natalia la que reveló en público los escándalos.Los escándalos de los bomberos en Nordrhein-Westfalen de Alemania han sorprendido a la comunidad.

El medio alemán Bilf Xriyung punblicó el 3 de julio un número de fotografías que demuestran los escándalos de tratar de manera inhumana a los novatos en el equipo de bomberos de un poblado de Norte-Westfalia, Alemania. Estas fotos fueron tomadas entre 2002 y 2006. Anteriormente ya se rumoreaba que el mencionado equipo de bomberos recurría a una “ceremonia extraordinaria” para recibir a los novatos. (Pueblo en Línea)
07/07/2008

F200807071452463365785641.jpg
Bombero embetunando el órgano genital de su colega semidesnudo y tendido en una silla, con la presencia del jefe del equipo
F200807071452232134014919.jpg
e echó cerveza en el pantalón interior de un bombero atado, en junio de 2006.S
F200807071451362255414388.jpg
Un bombero novato experimenta la “extraordinaria ceremonia de admisión” al equipo de bomberos en un poblado de Norte-Westfalia de Alemania: a la víctima atada en la silla, se le rocia agua a chorro y se le obliga a ponerse tendido en lodo

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Quien no ha escuchado eso... barbaros voluntarios maltratado motes. Tuve la suerte de no sufrir eso, pero de mis compañeros de otras cias he escuchado algunas cosas bastante desfavorables.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Por suerte en nuestro país comienzan a ser menos frecuentes este tipo de bienvenidas(como la consabida "peladilla")

saludos

Vonvero

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Y que habrán opinado los novatos?

y si ellos se los toman a bien?

y si apagan incendios bien, y si rescatan bien?

jajaja... me dio risa la noticia....me gustaría saber si la niña era bombara o la polola de unos....

Ya saben ya, bautizo que se haga, prohibición de tomar fotos!

jajajaja

Saludos.

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
49
me recorde cuando ingres a mi cia la tipica tetera con una forma muy especial en la cual preparavan un trago especial junto con un buen asado al palo en la citacion de compañia
y despues a concurrir a donde unas vecinas que hay que son cariñosas con nosotros, es algo que se hace too los años y nunca nadien a alegado sindo que han quedado fuera de servicio por varios dias despues de jajaja

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
(Bomberos) estúpidos hay en todas partes, es lamentable.
No más "bienvenidas" como estas.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Y pensar que se consideran civilizados

De acuerdo a las fotos expuestas, doy gracias de ser chileno, .Se nota a pesar de ser Sud, americano la distancia cultural nuestra hace la diferencia. O sea , estos compadres se quedaron en el pasado.

Que bueno que algunas Cias. tengan sus vecinas muy cariñosas, sera para bien o para mal.

Seran las mismas vecinas que , "tratan de tu " y se quieren casar por algunos minutos o que tienen susto toda la noche. ¿?
Solo espero que los amigos bomberos no hayan dejado mal a la Institucion, digo por el tiempo, fueron minutos o mas tiempo ¿? jajajajaja.

No digo mas , porque me pueden castigar, pero le dejo la intension.

" Para ser Bombero hay que tener ............. buenos materiales mayores y menores y tambien tener man..........." .Logico en todos los Cuarteles de Bomberos hay...

Que les vaya bien , no todo debnbe ser seriedad en la vida