Escala mecanica IVECO-MAGIRUS JNCB

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Saludos camaradas :

Por encargo de un amigo del extremo norte, me gustaria saber que compañias de chile han recibido las mencionadas escalas, su uso, y el cuidado asì como tambien la mantenciòn que se les realiza a los mencionados vehiculos

Ojalà algùn forista de alguna compañia que halla recibido èste modelo, que es parte del contrato marco y de la pasada licitaciòn, me pueda dar algunos antecedentes respecto de su mantenciòn y gastos de operaciòn.

Saludos y agradecido de su ayuda.

Saludos

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
BOMBERO C.B.L.S:

El mejor consejo que le puedes dar a tu amigo es que no la compre.

Pagar 717.738,00 € (según sitio web de la Junta por carro C-7) es, por decirlo suavemente, inadecuado. Menos si el Cuerpo debe ponerse con el 100%.

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Saludos camaradas :

Por encargo de un amigo del extremo norte, me gustaria saber que compañias de chile han recibido las mencionadas escalas, su uso, y el cuidado asì como tambien la mantenciòn que se les realiza a los mencionados vehiculos

Ojalà algùn forista de alguna compañia que halla recibido èste modelo, que es parte del contrato marco y de la pasada licitaciòn, me pueda dar algunos antecedentes respecto de su mantenciòn y gastos de operaciòn.

Saludos y agradecido de su ayuda.

Saludos

Estimado colega, si gustas te puedo buscar un Quint o una mecánica americana por un cuarto del valor de una corchetera europea. La calidad no se discute..un abrazo.