Es Verdad que la 18 Compañia del Cuerpo de Bomberos de Santiago Quiere Botar Haz-Mat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Hola amigos esque un rumor de que la 18 compañia quiere botar su especialidad de haz-mat no se los otivos tampoco se si es real esta situacion

si alguien sabe que me diga gracias

chao

B

bomber4

Visitante
mmmmm yo tambien lo escuche por ahi seria bueno saber que es lo que pasa pero si siguen capacitando gente, dudo que queiran sacar la especialidad....

Saludos

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
ojala sea asi seria una lastima que la 18 botara la especialidad es por eso mi pregunta en el foro si alguien sabe si es verdad o si es tan solo un comentario mal intencionado

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Con el fin de evitar malos entendidios sería interesante que el interesado consultara directamente a la unidad aludida, la cuál por su seriedad demostrada en muchos años de trabajo, estoy cierto que no verá con buenos ojos que se desarrollen temas basados en comentarios anónimos.

Mauricio

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Sr. Forista.

Contacte a dicha unidad y cuándo tenga la respuesta, abra un tema nuevo y explique la situación:

Teléfonos (02) 2294775 y (02) 2422256
Dirección: Gerónimo de Alderete 1218, Vitacura, Chile

Ahora éste tema será cerrado por interpretarse como poco coherente con crítica y solución.

Atte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.