errar es humano perdonar es divino

le petite bombiere

Aspirante
Miembro
15 Dic 2008
44
0
2
Con mucho interes e leido la despedida de un moderador que por largos años puso sus diferentes puntos de vista en este foro y que hoy practicamente casi con un grado de nostalgia se despide. Tambien todos hemos podido apreciar como el moderador general
a dado las pautas para que de hoy en adelante cero tolerancia a las descalificaciones
personales y desprestigios en forma gratuita a lgunos miembros de nuestra institucion
bomberos de chile en diferentes localidades, incluso tengo que reconocer en forma hildalga que en momentos molestos a uno tambien le han cerrado el foro por no estar
con las nuevas disposiciones de los foros .
Exlelente de todo punto de vista porque a esta pagina de EL BOMBERO.CL muestra la
rectitud y altura de mira de los foristas ante muchas veces calificaciones infundadas
ymal intencionadas de personas que amparadas en el anonimato han hecho un daño
enorme a esta institucion como es BOMBEROS
Creo que un paso trasendental a esta nueva imagen del BOMBERO:CL seria eliminar de los foros todos los temas que en pasado tanto a unos como atros nos hicieron
daño nos desprestigiaron y nos hicieron perder la amistad en la familia bomberil como
es el caso de todos los temas "sin pelos en la lengua" registro que solo nos daña
como imagen y lo unico que logra que tanto las nuevas generaciones que ingresen a nuestras filas enpiesen con una imagen que no coresponde a nuesra realidad actual se
verdaderos profesionales de la emergencias ser bomberos volunatariois;D de chile

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
75
Fantástico, por ningún motivo comentar algo que pueda nublar nuestro prestigio de profesionales de la emergencia. Sin duda todo debe parecer miel sobre hojuelas y tirar la mugre bajo la alfombra para que la casa parezca limpia.
Pienso que las críticas se deben hacer siempre, ya que engrandecen el dilogo, en la medida que estas se realicen con fundamentos (aunque duelan) y con alturas de miras para reorientar el rumbo cuando se ha perdido ( se pierde en froma mas frecuente que lo que quisiéramos).
Aunque no comparto 100% tu posición, la comprendo y me manifiesto al respecto.