equipos suizos

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
43
La Florida
J

janus

Visitante
BOMENESES

Deben ser bien buenos, ¿pero para que ponerse difíciles?, los de la Junta son buen precio y de la calidad normal que se usa allá en USA.

Ahora si UDS son de colonia y quieren seguir alguna tradición es otro cuento.

Saludos

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
37
comunícate con el cuerpo de bomberos de codegua sexta región
ellos tienen chaquetas asi y tambien recibieron equipos de suiza y un carro el m de san fernando

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
la Segunda de Villa Alemana, tiene equipos completos suizos trendo equipos suizos,ya tanto la tenida de cuero, como la nomex-gorotex, ponte en contacto con ellos tienen experiencia trayendo cosas de alla.

Foxtreme

Postulante
Miembro
9 Oct 2008
8
0
1
comunícate con el cuerpo de bomberos de codegua sexta región
ellos tienen chaquetas asi y tambien recibieron equipos de suiza y un carro el m de san fernando

CODEGUA RECIBIO UNA GRAN DONACION DESDE SUIZA, UNA MECANICA DE 30 METROS, UNA MECANICA DE 24 METROS MANUAL, Y BASTANTE MATERIAL MENOR.
YO PERSONALMENTE VISITE ESE CUERPO PARA VER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN JUEGO DE COJINES VETTER. LAS CHAQUETAS QUE TENIAN ELLOS ERAN DE CUERO PERO ANTIGUAS (SUPER ANTIGUAS).

POR OTRA PARTE LA MAYORIA DE EUROPA ESTA USANDO EQUIPOS NORMADOS LOS CUALES ESTAN REGISDOS POR CIERTAS NORMAS ASI Q YO CREO Q ESOS EQUIPOS DEBEN SER DE BUENA CALIDAD. SALUDOS

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Como decía ron40, al momento de cotizar deben tener claro las especificaciones de los productos que quieren comprar.

Mi recomendación va por los EPP que cumplan con normas de protección contra el fuego. Si tienen la posibilidad de adquirir equipos, vayan por ese lado. El diseño y estilo debiera ser un tema secundario.

Seguros saludos.

.