EP 450 y pro 5150

• Iniciador del tema bomberoCBI
  • Fecha de inicio
B

bomberoCBI

Visitante
Hola a todos vendo mi radio motorola EP-450 de 16 canales en perfectas condiciones la radio se encuentra funcionando y sin problemas viene sin cargador y la vendo en 50.000, el cargador nunca lo compre por eso no lo tengo pero aqui mismo puedes encontrar el cargador

Tambien tengo una motorola Pro 5150 16 canales con 4 pilas y la cuna del cargador en 110.000 o tambien puede ser con 2 pilas a 90.000 ambas radios se encuentran en perfectas condiciones de uso y las pilas de la pro 5150 3 duran al menos 48 Hrs en scanner y 1 dura 24 Hrs en modo scanner

ambas radios se encuentran en Iquique pero se envian a cualquier parte de chile

B

bomberoCBI

Visitante
cualquier otra informacion dejar msj o mandar MP los respondere a la brevedad...por mi informacion de contacto solicitar por MP

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
Valdivia - region de los rios
hola amigo una consulta me puedes decir cuanto saldria una encomienda desde iquique a valdivia por turbus , depende del valor me podria interesar una de tus radio.............saludos ;D ;D ;D ;D ;D

B

bomberoCBI

Visitante
la verdad es que eso depende mucho del peso de la encomienda la ultima vez que mande una radio el envio salio algo asi como 4 mil .....no creo que el envio te vaya a costar mas de 5 mil en todo caso...saludos!!

B

bomberoCBI

Visitante
Ambas Radios ya fueron vendidas...gracias al comprador....Sr moderador favor cerrar el tema.....gracias...saludos!