Ep 450 con accesorios muy poco uso y casco Ben franklin 2 plus con antiparras y linterna garrity

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
46
XVI region
Como dice el titulo, vendo mi ep450 con muy poco uso, es vhf 146 a 174 mgz, ademas de la radio trae su respectivo cargador, cable de programación otra batería, pera (nueva, no la alcance a usar), laringofono (la parte que va en el oído se me corto pero le adapte un audífono estero y se escucha perfecto) y casco BF 2 Plus con antiparras bourton y linterna garrity led, bueno las fotos hablan por si solas, ambas cosas se encuentran en este momento en chillan debido a que me traslade de residencia y son de mi propiedad, cualquier duda o consulta realisenla sin ningún problema.

Precio de la radio 110 mil
Precio del casco 90 mil

lolitobomber

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2010
154
9
2
VIII Region
forista serio y responsable,doy fe de eso,ojala tengas suerte en tu venta,si no tuviera mi casco personal te lo hubiese comprado,saludos roddy.

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
46
XVI region
Vendes las antiparras con la linterna?
Hola Felipe, bueno la idea es que se vaya todo junto, pero si de aquí a un par de días mas no pasa nada podría ser empesar a vender los artículos por separado, ay que estar ojo piojo no mas jejje, saludos

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Ok, estare atento al tema :p y si dices que estan en Chillan podria ir a buscarlo ahi mismo :p vivo en San Carlos

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
46
XVI region
mejor aun, es cosa de coordinar, por mi parte ni un problema, en todo caso yo creo que en unos días mas se va a ir todo mi uniforme a la venta por que me a ido ay no mas con el traslado, saludos

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
46
XVI region
Ya chicos el que llegue con 90 lucas se lleva la radio, mas barato imposible considerando todos los accesorios que trae y el casco 80 lucas y 70 sin antiparras ni linterna, realmente están muy baratos