Entrega de Carros Novena y Decima CBV

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
[h=4]Más noticias »[/h]
2013-07-03
[h=1]Vea transmisión ON LINE: Intendencia de Valparaíso entrega Carros de Rescate a Bomberos[/h]

SEÑAL ON LINE

Hoy jueves 4 de julio, a partir de las 10:15 horas, transmitiremos a través de nuestra señal ON LINE la ceremonia de entrega oficial por parte de la Intendencia de Valparaíso de unidades de Material Mayor para Cuerpos de Bomberos de la Región.

El acto se llevará a cabo en la Plaza Sotomayor de la ciudad puerto y será encabezado por el Intendente Raúl Celis y el Presidente del Consejo Regional de Bomberos, José Molina.

Dentro del programa está contemplado el desfile de los efectivos bomberiles, encabezado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Ricardo Rodríguez, pasarán las delegaciones de San Felipe, Los Andes, La Calera, Cabildo, Algarrobo, Quintero, Santo Domingo, Zapallar, Puchuncaví, Hijuelas, Olmué, San Esteban, Rinconada y Petorca.

Fuente: Bomberos.cl

Entre los carros a entregar figuran para la ciudad de Valparaíso los Carros Portaescalas 91 y 101. Felicidades a ambas Compañias y ojala desfilen el dia domingo 07 de julio en la Premiacion y posterior desfile por los 162 años del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Fraternales Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Será necesario hacer tantas entregas y reentregas y requetecontra entregas para que todos los politicos se vayan a sacar fotos, aún a costa de impedir que los carros estén días o semanas esperando estas ceremonias, retrasando su puesta en servicio?

Creo que la Junta debería hacer gestiones para que se haga una ceremonia y ahi todos los patudos, perdón, politicos, se saquen las fotos que quieran.

saludos

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Sebafireman6, comparto completamente tus palabras, es sabido que cada vez que se efectúa la segunda o tercera entrega del carro, llegan los políticos a sacarse las respectivas fotografías, las que después suben a a las redes sociales. Ademas que se puede pedir, si los carros esperan semanas e incluso meses para ponerse en servicio a la espera de la añorada "Si esta si que es la ultima entrega", para ponerlos es servicio.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la puesta en servicio no necesariamente debe ser efectiva con la ceremonia. al menos los dos ultimos carros de mi cia entraron en servicio a la semana de entregado por la junta (en esa semana los conductores se acostumbran, los voluntarios aprenden donde ira el material nuevo etc) y a la fecha que se otorge se hace la ceremonia

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Este fin de semana entraron definitivamente en servicio los nuevos carros de la Novena y Decima del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso.

Fraternales saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
la puesta en servicio no necesariamente debe ser efectiva con la ceremonia. al menos los dos ultimos carros de mi cia entraron en servicio a la semana de entregado por la junta (en esa semana los conductores se acostumbran, los voluntarios aprenden donde ira el material nuevo etc) y a la fecha que se otorge se hace la ceremonia

No necesariamente, pero entiendo que en este caso, y en otros, los carros no podían entrar en servicio sin antes las parafernalias de las ceremonias

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Por la red circulo un muy buen video en donde los las de la 10º efectuaron practicas y pruebas en sus sectores , tales como subir cerros las bajadas y angulos complejos. eso es super destacabl

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por el momento y es de esperar que siga asi. Ambos carros no han tenido mayores difcultades en emergencias en los cerros de valparaiso, lo que me parece muy bueno.

Fraternales saludos

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.054
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
con eso se terminan de derrumbar un monton de mitos con respecto a los carros americanos...imaginen que aún...un dia cualquiera conversando con un oogg de mi cuerpo tocamos el tema de estos carros y su respuesta fué...esperate no mas cuando queden colgando en las subidas....obviamente me fui pa otro lao con el tema.............saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Hasta este minuto ningun problema al respecto. Eso no significan que no lo habran, porque hay sectores estrechos y de dificil acceso. Pero sera resulto como corresponde.

Fraternales saludos