entrar a una cia de conce

• Iniciador del tema sindrome_gazu
  • Fecha de inicio
S

sindrome_gazu

Visitante
buenas buenas mis camaradas...

mi duda es esta( creo qe va para la gente de conce)

qe documentos debo presentar para ingresar a una cia? es lo mismo en todas ? o es distintos para cada una??

cualquier cosa

[email protected]

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Quieres ingresar en Concepción?? te aconsejo que consultes en la compañia en particular que es lo que ellos piden, ya que fuera del tema papeles creo que te exigen ser presentado por alguien del cuartel, en el caso de los alemanes creo que ascendencia, u habla alemana, en otras estudios universitarios, prueba fisica, entre otras cosas poco comunes y los otros tipicos papeles (certificado de antecedentes, copia de ficha personal del cuerpo del que vienes, certificado de estudio o de trabajo, certificado medico de salud compatible, cartas de recomendaciones, etc), en el caso que te interse una compañia en Chiguayante me avisas, en la 3 estamos con las postulaciones abiertas, ya que necesitamos llenar el cuartel que pronto nos entregan, eso si, se va primar calidad sobre cantidad, bueno cualquier duda me avisas por si te puedo ayudar.

olvaldi

Novato
Miembro
2 Ene 2008
67
0
0
40
Concepcion
en concepcion solo necesitas dirigirte a una compañia de bomberos, la cual tu estimes conveniente, la cual tu desees y te presentas, señalando que deseas postular a aquella compañia. Antes que todo coordinaran una entrevista con el oficial y voluntario a cargo de cadetes y postulantes, siendo el quien te indique que documentos debes presentar.