ENCUESTA DE PERCEPCION CIUDADANA

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados cofrades:
Nuestra Compañía desde hace tres años que se dio a la tarea de trabajar duro por la comunidad, dejando atrás malas prácticas que no son del caso explicar. En la actualidad y de verdad es un orgullo poder decirlo, la gente ha cambiado radicalmenmte la percepción que tenía de nuestra Compañía ya que ven que los cambios que en su época se impusieron, han dado sus frutos, ahora hay una Compañía ordenada, los tiempos de respuesta han bajado notoriamente, concurrimos a donde la gente nos necesite, desde obviamente estructurales hasta rescatar a un aninmal que cayó a algún pozo, pasando por la típica repartición de agua o lo más fresquito, hacernos cargo de toda la seguridad en una competencia de mountainbike efectuada el sábado recien pasado acá en la Carretera Austral (atendido que la A y la C de la emergencia brillaron por su ausencia). No nos negamos a nada y estamos siempre prestos a concurrir en apoyo y ayuda de los vecinos.-
Sin embargo, esa es la visión que tenemos nosotros, que obviamente es sesgada y subjetiva, que vamos por buen camino, sin embargo, me gustaría poder contar con algún medio científico o técnico que nos permita en forma más o menos acertada u objetiva, poder establecer cómo la gente de la comunidad percibe nuestro trabajo, dónde está lo bueno y obviamente dónde las falencias u errores para poder corregirlos.-
Me gustaría saber si alguien tiene algún modelo de encuesta de opinión que pudieramos duplicar a fin de efectuar un muestreo dentro de la comunidad.-
La idea sé que es medio disparatada, pero bueno, es lo que hay no más.-
Saludos fraternales

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Creo que las mejores encuestas son las realizadas por quienes tienen interes en saber los resultados de la encuenta, esto es, ustedes mismos, además, solo ustedes saben las caracteristicas del universo muestral por lo tanto estan mas preparados para inquirir en las areas que quieren informarse.

Saludos.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Parece que no fui claro en mi planteamiento, lo voy a reducir:
Hay algún formulario, cuestionario, matriz, etc etc etc que pueda usar (con las debidas modificaciones según universo muestral) a fin de llevar a cabo una encuesta de percepción????
Ahora si quedó clarito???
Saludos