Estimado, en primer lugar nologro entender lo que me quieres decir, pero te puedo comentar que estas muy equivocado en todos tus comentarios, asi que mejor deberías estar completamente seguro de lo que argumentas antes de escribirlo, debido a que primero la conexión RIC/UAC existe hace mucho mas tiempo del que mencionas. en relación a que equipos tengo no es relevante para el tema, pero no tengo RITPACK II de Scott, por si les interesa, tenemos Dräger, y Scott en mi companía, (excelentes equipos por lo demas), los Scott airpack 75 y distintos tipos de Dräger (PPS90, Airboss, entre otros).
No entiendo porque dices que en un RITBAG tiendrías que llevar 5 mascaras a lo menos?, en tu CB tienen 5 marcas distintas? (Scott, MSA, Dräger, Interspiro, ISI, Survivor), cuales tienen?. Creo que quizás si conocieras algo mas del RIT entenderías que estas equivocado en tus comentarios.
Por lo demas tu tienes un RITPACK de Scott, y el bombero tiene un MSA, no tienes problemas!, ya que el MSa tiene la conexión RIC/UAC, por ende problema solucionado, los modelos antiguos de scott licitados por la JNB no tenían esto incorporado, por ende tus comentarios contra MSA, no los entiendo en lo absoluto, osea si teniamos algo malo sigamos teniendolo porque toda la vida ha sido de esa forma!!, mal muy mal tu posición, poco transparente y poco progresista, muy retrogrado de tu parte.
PD: NO QUIERO DECIR QUE LOS EQUIPOS SCOTT SEAN MALOS, ERA UNA FORMA DE EXPLICAR QUE NO PORQUE UNO TENGA TODA LA VIDA ALGO, EN ESTE CASO UNA MARCA, DEBEMOS SEGUIR TENIENDOLA, SOLO PORQUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TENERLA.