Encuentro entre ladrón y bombero

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Insólito

En la tarde del miércoles recién pasado, un voluntario de una compañía de Bomberos que se ubica en Mackenna, estaba recogiendo los sobres rezagados de la campaña institucional cuando de pronto comenzó a sonar la sirena. Como andaba sin su radio institucional, sólo atinó a comenzar a correr en dirección hacia su cuartel -él estaba en Los Carrera- cuando de pronto vio pasar a un joven que corría con seguridad en dirección contraria y por la vereda de enfrente. Fue en ese instante en que aceleró el paso y se colocó al lado, para preguntarle: "¿dónde es el llamado?", a lo que el otro joven le respondió secamente: "oye, yo voy arrancando de los pa...".

El abnegado voluntario detuvo su marcha mientras atónito observaba cómo el delincuente seguía su rumbo de evasión. Segundos después, retomó el rumbo hacia el cuartel para ir a combatir la emergencia que se había declarado en población Maximiliano Kolbe, sin olvidar el insólito momento en que el azar juntó a dos hombres de principios tan distintos.

Fuente: El Diario Austral de Osorno

D

Dragon1

Visitante
.

juajaja....notable, podría haberle hecho un tacle deslizante de pasadita...

8)

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
harto pavo debiera haber echo algo una llave un tecle cualquier cosas no pero bueno es lo que ahy como dice ruperto asi no mas poh cuek

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
guena, a la otra se lo llevan a el por complice
y si hubiera estado robando en el cuartel?
gajos del oficio diria el pavo jaja ;D

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
yo no me hubiera metido pk despues la agarran contra otros bomberos, cuarteles, carros...y le dan con que los bomberos(palabras textuales de un flaite) se pegan en el cogote...., que son sapos etc...
por eso que de los ladrones se preocupen los carabineros

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
FLANAGAN dijo:
yo no me hubiera metido pk despues la agarran contra otros bomberos, cuarteles, carros...y le dan con que los bomberos(palabras textuales de un flaite) se pegan en el cogote...., que son sapos etc...
por eso que de los ladrones se preocupen los carabineros

Notable, nada mas que decir... toda la verdad, despues los parabrisas o vidrios de los cuarteles pagan las consecuencias....

O peor aún, si hubiese reaccionado, y el delincuente lo ataca???

lo mejor que pudo haber hecho fue seguir con el llamado al deber..

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Hay que llamar al programa del 133 y contarles la historia, capaz que la rehagan pensando en que en vez de ser un bombero al sentir la llamada era un carabinero, jajajajajaja.
Como decia mi abuelita cada oveja con su pareja, los carabineros a los ladrones y los CABALLEROS DEL FUEGO a apagar los INCENDIOS.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Harto pavo el ladrón, como cuenta tan rápido que arranca de la policía??

Yo me inclino más por pensar que el bombero era un colega y por eso la confianza jajajajaja broma

Saludos

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Los bomberos están para servir a la comunidad en peligro, no para juzgar............haber hecho algo con el fin de favorecer la detención policial es bueno, pero poco favorable por el hecho de que la institución no tiene como función el control de la delincuencia. Demás está decir que es cierto que después la agarran contra los bomberos, sean de donde sean.

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
125
jajaj.. ke buena.. buenisima.... en todocaso.. esa es muy rara... jajajajja.... pero yo no dejo de lado un llamado por un ladron... sorry