Encuentro de Bomberos Motoqueros

Forastero

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
17
0
1
125
Estimados Camaradas de ideal.

El 27 de Abril celebramos un aniversario mas de la gloriosa Segunda Compañia del Cuerpo de Bomberos de Talagante, y queremos celebrarlo de una manera diferente.

Esto es reuniendo a la mayor cantidad de bomberos motoqueros, en sus respectivas joyas, en la plaza de Talagante en una fecha y horario a confirmar. Desde ya amigos bomberos, quienes esten interesados, escriban para saber el interes en concurrir a este gran evento.

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
125
Amigaso
k buena idea, tengo amigos bomberos con motos maravillosas, les voy a transmitir la noticia y tenl por seguro que asisitiran

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Vamos a pasar la voz.

esperemos que les salga bien. ahora como a las 3 o 4 de la mañana vamos a ver todas las motos estacionadas en la plaza de Talagante, y de los bomberos motoqueros (??????). En fin la idea es el encuentro

Ahora la reunión va a ser en algun cuartel de Talagante o en otra parte especifica, trata de dar la mayor información posible, que ya hay unos interesados para asistir a este encuentro.

axe

Postulante
Miembro
13 Feb 2008
2
0
1
125
Me parece super buena idea. Yo soy bombero y tambien motoquero, de hecho le hecho algunos arreglos a mi moto. Para que centres mas la atencion te sugiero que entres a motonet.cl y en foros crees uno con el mismo titulo y tema que este. A lo mejor se suman mas a este evento.

AXE

chispaextremo

Postulante
Miembro
15 Feb 2008
20
0
1
125
exelente idea en mi cia somos como 6 los motoqueros y en la segunda se juntan los motoqueros confirmen dia y hora para correr la voz me encantaria ir junto a mis coleguitas motoqueros y bomberos

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
125
kmo va el asunto camarada
va el 27 o no, por fa confirme dia, hora, actividades, grax