Encuentran cadáver de una mujer en el Río Mapocho

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Encuentran cadáver de una mujer en el Río Mapocho
t13_0307_mapocho2_l.jpg

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años fue hallado por Bomberos esta tarde en el Río Mapocho, a la altura de Balmaceda con General Baquedano.

Al lugar llegaron también efectivos del Gope y personal de la Tercera Comisaría de Santiago, quienes se encuentran realizando las pericias.

Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha podido ser comprobada, pero la Brigada de Homicidios se encuentra realizando los peritajes para identificarla.

El cuerpo fue visto por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso de manera inmediata a Carabineros. Según las primeras pericias, la mujer es de contextura gruesa y mide entre 1,40 y 1,50 metros. Además estaba semidesnuda, vestida únicamente con un body.

Fuente: Teletrece.cl

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
la foto corresponde al rescate?????

si es asi, la mujer no estaba tan "cadaver" porque no encuentro el sentido de inmovilizar a un persona muerta...... o si?

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Quiero pensar que la están tapando o algo similar ya que no la aprecio bien … de lo contrario te encuentro toda la razón… pero creo que es lo que expongo… saludos :-&

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
la foto no corresponde al rescate ya q a ese llamado salio 8 y 12 cia

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Ya me parecía que la foto no correspondía al llamado en cuestión.
Otro condoro mas de medios de prensa mal informados y que informan mal.