En Sn. Bernardo el 3° Cmdte. se mando una buena el domingo..

BOMBEROKL

Postulante
Miembro
7 Feb 2007
29
0
1
125
www.elbombero.cl
Estimados:

Como bien hemos declarado en otras intervenciones respecto al uso y abuso reglamentario en San Bernardo por parte de los señores de la comandancia, una vez más nos dan muestra ejemplar que predican con la p"#$%% en la mano estos padres Gaticas, que tan dueños de la verdad y justicia se creen. Pues bien, sepan todos los colegas, que el pasado domingo 12 de agosto, se reconocio públicamente en la pza. de armas la 7° de San Bdo. y mientras se realizaba un acto públio, citado por orden del día en dicho lugar, oficiales y voluntarios de la segunda compañía, atonitos nos percatamos que un voluntario honorario (Rodrigo Tapia) suspendido por orden del día de compañía, por no cumplir con un acuerdo de asamblea de vender dos talonarios de rifa. Se encontraba con su overol de trabajo conduciendo una camioneta K de comandancia, citado a trabajar bajo el mando del señor tercer comandante.
El señor capitán molesto por esta situación, informara al comandante y asi esperamos, toda vez que que nuestro 3er comandante, nunca le aviso ni solicito a nuestro capitán, por los conductos regulares que tanto hacen alarde cumplir, la concurrencia de este voluntario que se encontraba en falta y suspendido.
Este tipo de situaciones, nos da derecho a decir una vez más, que en San Bernardo el reglamento se aplica cuando conviene a algunos o hay que acallar a X personas peligrosas para sus ambiciones de poder.
No creo que sea en el único cuerpo de bomberos que ocurran cosas así, pero esto nos hace ser poco creibles a veces a las personas.
Que lastima o no ????

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
si compañero, no es en tu unico cuerpo que pasa eso, usan al antojo de como les conbenga mas usar el reglamento, ya que veen a una persona con mayor arrastre o que se desempeña mejor en su trabajo y lo miran como un fuerte rival para elecciones, asi que hacen cumplir al maximo le reglamento y cuando no se lo pasan por la ra__ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la ambicion de poder es lo que problemas trae en los cuerpos.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
mientas mas joven eres, mas peso tiene el reglamento no es asi??? :-k
o estoy equivocado!!!!!

saludos de un voluntario suspendido por dos meses por querer ser mejor en su labor !!!

:-$

G

_gazu_

Visitante
#-o #-o #-o #-o #-o

pero si eso pasa en todas partes!!!

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
_gazu_ ese es el problema.. en realidad es cosa de tiempo solamente ya algun dia seremos nosotros los que llevemos esta institucion y gracias a dios tenemos otra forma de pensar... es cosa de tiempo solamente..

saludos!!!

O:)

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
que lamentable situacion, para la compañia, el comandante de que compañia es, y eso que si no me equivoco es instructor de la anb, he imparte conductas bomberiles. que feo

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
En quinta normal ocurria lo mismo con OSCAR ARAYA AGUILERA este excomandante se pasaba por donde queria el reglamento
menos mal que ya no esta

saludos

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
fire-3, no metamos a todos en un mismo saco, hay instructores e instructores, hay unos muy buenos que son solo de una linea, pero lamentablemente, cuando son muy estrictos no faltan los alumnos que reclaman y se quejan al comandante y estos a su vez a la anb, poniendo en duda al instructor, en cambio cuando hay instructores como los nombrado anteriormente, que no realizan su tarea como correponde son los mejores y descalifican a los que realmente realizan instruccion y se vasan en los parametros de la anb.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
el futuro es nuestro cabros confio en que algun dia saquemos a la manga de apitutados o apernados dichas vacas sagradas caeran por un futuro mejor cambiemosle la mentalidad de a poco a estos viejos ( y vosss) La maquina de cortar cabezas se haserca ñaca ñaca :smt077 :smt066

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Querido colega la verdad en primerisimo lugar la ropa sucia se lava en casa por ende si usted quiere a su cuerpo de bomberos no puede estar desparramando como sanguchito de palta lo que pasa en su interior, por que a mucho de nosotros, y me tomo sus pensamientos, con esto no se me valla a enojar, no nos interesa relativamente hablando lo que pasa en su C.B. disciplinadamente hablando, ahora si usted me llega con la noticia de que en su cuerpo necesitan EJ: ayuda tecnica, economica, etc de otros cuerpos por ahi si me interesaria lo que me dijiera, pero por favor no empiece a ventilar sus problemas de disciplina. Atte y un abrazo.

Pd: Lo que dijo mi anterior colega, de que en Santiago no pasa esto, TIENE TODA LA RAZON, y eso que soy de Arica.Copienles su modelo.

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Si bien es cierto estas en lo cierto con lo del Reglamento. Pero que pena que aun se castiguen Bomberos por no pagar una RIFA eso me parece mas deprimente, ya que por lo visto el voluntario es Conductor de Cuerpo y perderlo por una RIFA. Castiguemos por cosas que realmente valgan la pena...

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
si es una verdadera pena tener que castigar a buenos bomberos por una rifa o por una cuota, pero lamentablemente en chile para ser bombero hay que pagar o conseguir recursos, por otro lado si la institucion define que se vendera rifa,, o pagara cuota debemos cumplir con ello, por que sin dinero no podemos servir.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Bombero 1 dijo:
que lamentable situacion, para la compañia, el comandante de que compañia es, y eso que si no me equivoco es instructor de la anb, he imparte conductas bomberiles. que feo

Uff parece que llegue tarde al tema,en todo caso solo quiero aclarar que El Comandante aludido (3er)no es el instructor ANB que algunos conocen (El instructor es nuestro Segundo Comandante)para que no hayan confusiones

Bueno, el tema noda para mas, saludos a todos

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
felipe.3ra dijo:
Provensano, claro esto no pasa en santiago.

en santiago pasa esto:
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=9801&start=0

saludos.

jajajajajajaja, que comparacion mas estupida, de lo que estamos hablando es de una falta al reglamento por parte de un comandante de la institucion, quien obvia una sancion a un voluntario para poder sacar provecho de este,,,, en santiago lo que paso fue un acto de indiciplina, esta siendo estudiado y de seguro sera sancionado, me llena de verguenza un actoa asi, pero creo que son muy diferentes,. si te parece que ambos tienen comparacion creo que estas en un profundo error