En Servicio nueva M-4 la granja???

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
36
Se coloco en servicio la "nueva" M-4 ya que revisando la pag.. he visto fotos de la nueva maquina (camion) quien tiene mas antecedentes al respecto.

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
supongo que fue carrozado en chile ese camion o no???

una buena unidad, ya que el peso del equipo no creo que sea tanto ( no manejo mucho en mecanicas), y permitiria un buen desplazamiento sin mayor esfuerzo de la maquina...

felicidades por esta unidad...

saludos

tatiopio_4ª_ ptealto

Postulante
Miembro
14 Dic 2009
13
0
1
36
esta bonito el m felicidades para el cuerpo.... :)

por lo que tengo entendido, creo que tambien esta en proyecto tener otro z ( alomejor estoy equivocado si alguien lo puede confirmar)

insidex_drc

Postulante
Miembro
1 Dic 2010
31
0
1
33
la reina
Se coloco en servicio la "nueva" M-4 ya que revisando la pag.. he visto fotos de la nueva maquina (camion) quien tiene mas antecedentes al respecto.

efectivamente. el nuevo m-4 no se si el nuevo m-4 cumple con los estandares de calidad minimos. pero lo que tengo entendido es que la escala mecanica montada sobre un ford cargo, es una de las mejores en su lase, ya que es reforzada, de un excelente material, y tiene la capacidad de subir los 3 cuerpos en un solo momento, asi tambien puede girar ientras sube los cuerpos. sobre el peso , es muy liviano pa tanto camion, el ford cargo ese lo he visto en la compañia. vuelaaa xd.
actualmente tiene defectuosos los sensores y esta en reparacion, se encontraria en servicio antes de fin de año.
sobre el tema del nuevo z. tengo entendido que llegaria a la segunda compañia del cuerpo. debido a que la primera se adjudico un carro yrbano mayor y la remodelacion de su carro de rescate. la cuarta compañia tiene un b-4 excelente y un nuevo m-4, ademas esta en proceso la compra de un q-4. que estaria en un año en el cuerpo. la tercera compañia recibiria el arro b-1 camiva midlum 220 que sera reemplazado pro el carro urbano mayor en la primera. y el carro b-3 quedaria como r-3 o seria entregado a la junta.