En Maipu...

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
Señores forstas, me encuantro en la comuna de Maipu-Santiago, estare por una semana y me gutaria conocer sus cuarteles , carros y cosas asi, .....si algun forista de esa comuna se hiciera presente... gracias....

PD: soy de la Tercera compañia Bomberos Constitucion...saludos...

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Amigo;

Trata de acercarte a la Primera Cia. De MAipú, está frente al templo... Te recibiremos encantado para que conozcas nuestro cuartel y las bombas...

Si está el Capitán, dile que eres del foro... jeje

Saludos y nos vemos..... mañana iré a darme una vuelta a mi cia... si quieres nos juntamos mañana como a las 20:00 hrs.

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
invitado

amigo coordialmente invitado, a la tercera, esta ubicada en calle Maipu esquina primera transversal, de referencia el mercado y la comisaria 25, yo no se si pueda estar por que tengo unos turnos medios extraños pero siempre si ahi alguien te va a recibir y te mostrara los carros y el cuartel,
saludos

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
Amigo;

Trata de acercarte a la Primera Cia. De MAipú, está frente al templo... Te recibiremos encantado para que conozcas nuestro cuartel y las bombas...

Si está el Capitán, dile que eres del foro... jeje

Saludos y nos vemos..... mañana iré a darme una vuelta a mi cia... si quieres nos juntamos mañana como a las 20:00 hrs.

ok... gracias voy a tratar de ir mañana pero no aseguro nada ......

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
amigo coordialmente invitado, a la tercera, esta ubicada en calle Maipu esquina primera transversal, de referencia el mercado y la comisaria 25, yo no se si pueda estar por que tengo unos turnos medios extraños pero siempre si ahi alguien te va a recibir y te mostrara los carros y el cuartel,
saludos

Gracias tambien voy a tratar de ir .. se agradece la disposocion...

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado, tengo entendido que la 3º de constitución tiene canje con la 7º Maipú, así es que no deberías tener problemas para participar con ellos.

De todas maneras también te dejo invitado a conocer la bomba Los Héroes, nosotros estamos en Rene Olivares Becerra 1575, Villa Los Heroes, detrás del supermercado Unimarc, por motivos laborales en la semana casi no voy a la bomba, pero siempre hay alguien de buena disposición en el cuartel.

saludos

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
Estimado, tengo entendido que la 3º de constitución tiene canje con la 7º Maipú, así es que no deberías tener problemas para participar con ellos.

De todas maneras también te dejo invitado a conocer la bomba Los Héroes, nosotros estamos en Rene Olivares Becerra 1575, Villa Los Heroes, detrás del supermercado Unimarc, por motivos laborales en la semana casi no voy a la bomba, pero siempre hay alguien de buena disposición en el cuartel.

saludos

hola gracias por el ofecimiento, lo tendre en cuenta ... y lo de la septima es verdad, con ellos tenemos canje asique no hay peroblema de visitarlos , dentro de los proximos ias estare en su cuartel , igual se agradece tu ofrecimiento....Gracias saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
cuando quiera estimado, en mi humilde cuartel somos muy acogedores, si estas x aca sábado o domingo te puedo acompañar

saludos

Kinebombero

Postulante
Miembro
15 Abr 2010
14
0
1
43
ok... gracias voy a tratar de ir mañana pero no aseguro nada ......

El capitan estuvo en constitucion durante una semana junto con quien habla seras muy bien recibido en el cuartel 1ra cia. compartimos con muchos de tu compañia cubriendo las emergencias saludos