En Iquique preparan el "Bomberee" 2008

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
En Iquique preparan el "Bomberee" 2008
FOTO20020070729020844.jpg

En Iquique se reunieron las cúpulas directivas de Bomberos de toda la zona norte para comenzar con la organización del próximo "Bomberee" que se realizará entre el 27 de enero y el 2 de febrero del 2008 en la ciudad de Calama.

Serán mil 500 jóvenes voluntarios de todo Chile que llegarán hasta la Segunda Región para ser parte de capacitaciones y actividades bomberiles que los preparará frente a emergencias.

El presidente de Bomberos de la Segunda Región, Abel Rojas, aseguró que la organización del evento marca un hito en los 156 años de historia de la institución. "También participarán delegaciones extranjeras", dijo la autoridad bomberil, quien se reunió ayer con presidentes regionales de la Primera a la Cuarta Región.

El encargado de Brigadas Juveniles de Bomberos de Chile, Hernán Díaz, aseguró que la realización del "Bomberee" significa un "enorme" desafío para la institución, ya que a su juicio Bomberos es uno de los voluntariados que cuenta con la mayor cantidad de jóvenes del país.

El director de la Academia Nacional de Bomberos de Chile, Juan Francisco Sánchez, informó que esta actividad permitirá evaluar las capacidades de los jóvenes. "La academia es la universidad de Bomberos", dijo Sánchez, quien sostuvo que el joven necesita una formación bomberil.

Fuente: La Estrella de Iquique

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Por que reunirse en Iquique? ...si el Bomberee se va a realizar a 410 kilometros mas al sur y en otra región..........

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
RescueBoy dijo:
Espero participar del Bomberee, ojala mi compañía me apoye... :D
Saludos!
¿¿Vas a ir de instructor??…. Por que además de jugar…mmmm…creo que sabes mucho más… Con todo respeto creo que seria bajar tu estatus…ya que sabes mucho más que los mismos voluntarios ya que eres bastante motivadito…
Ahora en lo personal creo que solo es un gastadero de plata no aceptable para la situación en que se encuentra bomberos hoy en día...
Ha y te fascinara el paisaje…jejejejeje… (Broma)
Saludos…

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Acuaman dijo:
RescueBoy dijo:
Espero participar del Bomberee, ojala mi compañía me apoye... :D
Saludos!
¿¿Vas a ir de instructor??…. Por que además de jugar…mmmm…creo que sabes mucho más… Con todo respeto creo que seria bajar tu estatus…ya que sabes mucho más que los mismos voluntarios ya que eres bastante motivadito…
Ahora en lo personal creo que solo es un gastadero de plata no aceptable para la situación en que se encuentra bomberos hoy en día...
Ha y te fascinara el paisaje…jejejejeje… (Broma)
Saludos…

Sí, ésta vez espero ir; para el Bomberee pasado la superintendencia me ofreció pagarme sólo a mi y al instructor que me acompañaba los gastos pero no podía ir, además ésta vez será la última oportunidad que podría ir a un Bomberee (tengo 15 años y el Bomberee se realiza cada 4 años me parece, por lo tanto el proximo me pillaria de voluntario)
Redacté correspondencia para mi director para que lo plantee en asamblea y espero que no se me pongan atados en cuanto al viaje, realmente deseo compartir con personas de otras partes, saber sus formas de trabajo y sacar ideas para cosas que podemos hacer en nuestra BJ,

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
RescueBoy dijo:
Sí, ésta vez espero ir; para el Bomberee pasado la superintendencia me ofreció pagarme sólo a mi y al instructor que me acompañaba los gastos pero no podía ir, además ésta vez será la última oportunidad que podría ir a un Bomberee (tengo 15 años y el Bomberee se realiza cada 4 años me parece, por lo tanto el proximo me pillaria de voluntario)
Redacté correspondencia para mi director para que lo plantee en asamblea y espero que no se me pongan atados en cuanto al viaje, realmente deseo compartir con personas de otras partes, saber sus formas de trabajo y sacar ideas para cosas que podemos hacer en nuestra BJ,

no creo que sean cada 4 años parece que cada 2 no se

aca los cadetes de mi cuerpo de bomberos no creo que puedan ir por que es muy caro
anosotros nos sale como 200 mil por joven

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Wow, es entendible, es demasiado dinero.
Ah! Sí, tienes razón, es cada cuatro años, pero de todas formas esta es mi oportunidad; tengo 15 y este año cumplo 16, por lo que para el otro bomberee tendré 18 y la edad máxima para asistir son 17 años.