En Este momento Bus interprovincial se quema en la Autopista Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Un bus interprovincial de recorrido Tiltil-Santiago se quemó en la Autopista Central, cerca del acceso a la Costanera Norte.

El vehículo transitaba sin pasajeros a bordo y las llamas se produjeron debido al roce iniciado luego que se reventara la rueda trasera izquierda.
Según consigna radio Cooperativa, el incidente fue controlado por voluntarios de Bomberos, mientras una grúa se encuentra en el lugar para retirar el bus interprovincial, que permanece en la berma.

A esta hora se produce una gran congestión en la ruta 5 Norte, cerca de la entrada a la avenida Santa María, por lo que personal de Carabineros presente en el lugar recomendó a los automovilistas que transitan por la vía desde el sector norte hasta el centro de la capital, que busquen rutas alternativas para evitar el atochamiento.

124305_244.jpg

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bien eso pues Akron, Como dicen los huasos, cambea la cosa. Oye el pobre paquito se está jalando todo el acido clorhidrico de los plasticos jajaj

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Deberiamos mandar una solicitud a la NFPA y exigirle que cambie la NFPA 1971.

En vez de Botas con planta y punta de acero por zapato de vestir.
En vez de Pantalon de nomex por jeans o pantalon de tela , lo mas importante no importa el color.

Ya que es mas facil cumplir aca en Chile.

:011:

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Que cuerpo de bomberos atiende ese sector?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
el uniforme rojo es de lona en tramado rip stop chileno o indura, nomex, aramida??

M

Mario.Fire_333

Visitante
Señores
Que pasa, estamos predicando mal, volvio la represion de expresión??

cross12 hizo un comentario parecido al de nfd y fue borrado, que pasa, alguien se siente atacado?, nois gusta la ley del embudo?

Saludos

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
chuta me estan borrando los post...

consulta si el funcionario de AUTOPISTA CENTRAL que sale con el ERA su uniforme es nomex o es el uniforme habitual de lona riptop..

saludos y no a la censura

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
por lo mismo lo postee, vi que borraron el tuyo cross12

o al menos que lea con vision de futuro

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
por desgracia solo se censuran al parecer preguntas tecnicas, y no los cahuines

que pena...

.... se privilegian los cahuines, o ¿habra convenio con AC por eso borraron el post, y despues borraran todos estos?

por lo menos no veo banner de AC en el portal

censurados saludos

PD: el uso de su uniforme por parte personal, es porque desde que entra a trabajar lo viste, y el era es por su obligacion o sino pierde la pega, cosa que no sucede en bomberos, aca ni siquiera te suspenden por no usar guantes

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Señores Usuarios Mario.Fire_333, cross12, nfd.
No aguantaremos ataques ni conflictos sin razon. El moderador de la seccion Noticias; Implacable, esta consciente de que no se ha eliminado ningun mensaje.
Actualmente en el portal se estan realizando trabajos para buscar nuevos estilos en el portal, esto, perfectamente puede afectar las bases de datos.
Sus comentario totalmente mal intencionados pudieron haber sido enfocado de u
na forma mucho mas respetuosa y prudente. Ubiquense.

Los tres han recibido una advertencia por infraccion.

Atte.
La Administracion.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
ah eran personal de la AC, ya me parecia extraño, si extraño, son muy pocas las compañías que usan ERA para incendios vehiculares.

Paz.

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
Se quedó en el pasado el tatita que esta sin su equipo completo. ¿No hay Orden del Día que obligue al uso completo del equipo de trabajo?, a lo mejor cuando se visten con su uniforme da parada van con zapatillas o algo más raro...

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Es lo que lamentablemente ocurre cuando se convierte una compañía en club social y la gente no se actualiza o va a los llamados simplemente por ir, pues no creo que sea gran aporte apoyado en la barrera.

¿Cuáles son los parámetros para que una persona tripula una máquina en cuanto a conocimientos y edad o capacidad física?

saludos

Vonvero

M

Mario.Fire_333

Visitante
Señores Administración.
El posteo de que hago mención existió, de lo contrario no estaría exponiendo mi molestia por que ya no se encuentre. Que el moderador IMPLACABLE, lo haya borrado, cosa que nunca dije por lo demás, no esta en discusión ya que siempre a demostrado su imparcialidad en cuanto a los temas que se tratan en este foro y se le agradece su aporte en mantenernos informados del que hacer bomberil a nivel país.
Además el tema de las modificaciones del portal es extraño por no decir menos, que solo afectaran a un Post, cuando ya estaba trabajando en el formato actual.

Sr. Moderador General.
Creo prudente también expresar mi molestia cuando, usted trata a los integrantes de este foro en forma despectiva y en algunos casos petulante, pensando que habla con niños de 10 o menos años, así que por favor ubíquese usted.
Le recuerdo que usted no es DUEÑO del Portal y mucho menos de la Comunidad elbombero.cl, es solo parte integrante de esta. Cosa que por lo demás en más de una oportunidad se lo han expresado los integrantes del foro.

Creo que el trabajar en la Empresa que se hace alusión es incompatible con su calidad de moderador general en este caso, mas aún cuando es usted quien envía dicha “Advertencia” firmando por la Administración, si la hubiese enviado otro integrante del staff, seria algo mas “Transparente”, ya que como empleado de la empresa de esos hombres de rojo, que usted tan bien califica como profesionales, lo hace parte involucrada y su imparcialidad queda relegada, como ya hemos visto. Creo que esto es algo similar al caso de las Botas HAIX,,,,,,,,,alguien lo recuerda?

Señores Administración.
Así como la “Advertencia” fue enviada por MP y publicada por este topics, me reservo el derecho de responderles de la misma forma.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.