En chile, Bomberos Profecionales???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Lo siento camaradas y hermanos de bomba, pero yo creo humildente que Bomberos de Chile no es una institucion de bomberos voluntarios y profecionales, NO niego que los halla, incluso conosco varios, pero en general no es asi, los bomberos profecionales por compañia son los minimos y en muchas no hay ninguno, no se pongan una venda en sus ojos y vean la realidad de su compañia.

no nos pisemos la mangera entre bomberos, todos sabemos lo que nos falta, hacer, unos cursos de un par de dias de preparacion no nos convierte en profecionales de la emergencia, tenemos una preparacion y hacemos cursos, eso esta claro...pero no basta para ser bomberos profecionales si hacemos un promedio general, nisiquiera nos alcansa para llegar a un nivel de bombero tecnico de otros paices.

Somos profecionales de las buenas intenciones, tratamos de hacer lo mejor que podemos, pero creo que podria ser mejor si fueramos bomberos de tiempo completo y verdaderos profecionales pagados y reconocidos por la nacion y la gente.

que opinan uds??

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Porque mejor no revisan bien los foros, asi nos evitamos comentar sobre temas que ya existen, o sea no dupliquemos post.

(Y sobre todo sobre este tema, que es muy recurrente)

Saludos.......

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
[align=center]
temarepetido2wt2.jpg
[/align]