No pueden ser mas mala clase, como si a los usuarios bomberos nos importara el tema de la publicidad. UD como moderador no puede impedir que se abra un post LIBRE sobre un tema que ha bastantes usuarios nos importa, tenemos derecho pedir links de otros portales, ya que eso no lo establecen las reglas del foro.
Si no estoy de acuerdo con un precio de los que auspician a este foro tengo toda la libertad del mundo para poder pedir ayuda de otras paginas web a otros usuarios.
Hacer publicidad es una cosa y dar una informacion sobre un determinado link es otra cosa que se pide en forma especifica de un usuario a otro usuario.
Como usuario de este portal estoy tremendamente molesto por las restriccionq ue uds mismos toman por sus manos referente al tema de las empresas que venden articulos de bomberos. Yo y muchos mas aca no ganamos dinero por la publicidad de tales empresas, a mi en lo personal me interesa buscar una empresa que venda articulos de bomberos. Ahora lo que gana las empresas que pagan por publicidad es salir su logo en el portal enlaces directos en la pagina principal, fotos etc etc. dejar un link en un misero topic no le veo la gravedad al asunto. Asique de muy mal gusto sus ediciones,q ue quiere que le diga.
Ojala planteen ese tema a modo de comunidad ya que a varios nos importa saber de otras empresas y tenemos toda la libertad de poder consultar por otros lugares ya que por algo esto es un foro.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Primero te recomiendo que cuentes hasta 5 (por lo menos) antes de postear tan hiperventilado.
Segundo, los sistemas y gastos que significan el tener este medio en línea (junto con los respectivos upgrades), no son asumidos por ti, por ende, si debiera importarte el tema de publicidad.
Tercero, en su momento se especificó claramente esta regla.
Cuarto, puedes utilizar MPs para para consultar o conversar aspectos que públicamente no están permitidos.
Quinto, Tema cerrado.