empresas de venta de articulos de bomberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
CASANOVA

Editado.

Última edición por un moderador:

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
No se preocupe estimado Pericote. Es muy distinto presentar y tener un listado de web donde se puede adquirir material bomberil, a ponernos a publicitar tal o cual proveedor para un determinado producto.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Igual se agradece, por ejemplo, lueguito me van a hacer falta unas botas y aquí tengo varios lugares, así que si se entiende que es propaganda, por lo menos es variada.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
entiendo que casanova aporte y ayude a nustro foro
pero comparen todas las web que han dejado
le falta a casanova confeccionar mejor su pagina.
creo que hay un forista que pertenece a la empresa

saludos

espero que no cierren el tema
ya que conoci varias empresas cuales no sabia que existian.

8)

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimados,

Me gustaria comentar un poco sobre el tema.
Como ya muchos saben yo trabajo en Casanova, y respecto de este topic me gustaria comentar lo siguiente, Si bien es cierto nosotros como empresa reconocemos la tremenda importancia de este portal, www.elbombero.cl , y apoyamos para que dia a dia pueda surgir, y de paso poder publicitar nuestra empresa, no somos inconscientes y reconocemos que existen empresas que trabajan articulos de muy buena calidad y que realmente brindan proteccion al usuario (es mas me atreveria a recomendar algunos productos con los cuales nosotros NO contamos), asi como tambien hay algunas que dejan mucho que desear.

Sinceramente no me complica este tema, ya que se ha tratado de una manera informativa. Agradezco tambien la preocupacion de nuestros moderadores.

Como este tema era de articulos de bomberos de toda indole, se esta olvidando

[CASANOVA

Editado.

Respecto de la pagina web de CASANOVA creanme que es algo que nos tiene bastante preocupados, la persona que ve la parte de informatica de todas las empresas casanova esta actualmente trabajando en los sistemas internos de la empresa, lo que le quita tiempo como para trabajar a full en nuestra web. Pronto estar terminada y se enteraran por este portal de su lanzamiento, el cual llevara algunas ofertas consigo.

Atento a sus comentarios.

Francisco Soto A.
Empresas Casanova

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
CASANOVA

Editado.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Srs. Por mucho que Francisco no tenga problemas con la publicidad a otras empresas, nosotros no podemos permitir que se haga vitrina aquí. Principalmente porque las otras empresas no colaboran de forma alguna con el crecimiento y avance de este portal. Por ende no tenemos porque estar fomentando su crecimiento y proyección.
Por otra parte, nosotros ofrecemos "exclusividad" en el rubro publicitario de este medio, por ende, el día de mañana podemos tener otra empresa apoyando este sitio y no vamos a estar recién entonces editando todos los mensajes en los cuales se haga público el cómo contactar a otras empresas.

Favor de no seguir posteando links, o contactos de ésta índole.

Gracias.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
No pueden ser mas mala clase, como si a los usuarios bomberos nos importara el tema de la publicidad. UD como moderador no puede impedir que se abra un post LIBRE sobre un tema que ha bastantes usuarios nos importa, tenemos derecho pedir links de otros portales, ya que eso no lo establecen las reglas del foro.

Si no estoy de acuerdo con un precio de los que auspician a este foro tengo toda la libertad del mundo para poder pedir ayuda de otras paginas web a otros usuarios.

Hacer publicidad es una cosa y dar una informacion sobre un determinado link es otra cosa que se pide en forma especifica de un usuario a otro usuario.

Como usuario de este portal estoy tremendamente molesto por las restriccionq ue uds mismos toman por sus manos referente al tema de las empresas que venden articulos de bomberos. Yo y muchos mas aca no ganamos dinero por la publicidad de tales empresas, a mi en lo personal me interesa buscar una empresa que venda articulos de bomberos. Ahora lo que gana las empresas que pagan por publicidad es salir su logo en el portal enlaces directos en la pagina principal, fotos etc etc. dejar un link en un misero topic no le veo la gravedad al asunto. Asique de muy mal gusto sus ediciones,q ue quiere que le diga.

Ojala planteen ese tema a modo de comunidad ya que a varios nos importa saber de otras empresas y tenemos toda la libertad de poder consultar por otros lugares ya que por algo esto es un foro.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------

Primero te recomiendo que cuentes hasta 5 (por lo menos) antes de postear tan hiperventilado.
Segundo, los sistemas y gastos que significan el tener este medio en línea (junto con los respectivos upgrades), no son asumidos por ti, por ende, si debiera importarte el tema de publicidad.
Tercero, en su momento se especificó claramente esta regla.
Cuarto, puedes utilizar MPs para para consultar o conversar aspectos que públicamente no están permitidos.
Quinto, Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.