Emergency 4

franciscocesped

Postulante
Miembro
20 Sep 2006
8
0
1
125
Estimados, me he conseguido el juego emergency 4...esta muy entretenido, por si alguien le interesa me avisa para ver si podemos coordinar entregar el juego y poder jugar ON-LINE....que es bastante entretenido...

Saludos

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
125
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
ESTOY EN TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEACUERDO CON MACHINIST YO TAMBIEN ME COMUNIQUE CON EL POR MSN Y EN VERDAD ES MUY BUENA PERSONA GRACIAS FRANCISCO POR TU ATUDA DESINTERESADA :D

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Disculpen mi ignorancia pero, ¿es posible que publiquen las características del juego?

Me interesaría saber también cuales son los requerimientos de sistema para poder jugarlo, a ver si me alcanza el tarro, jejeje.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Con respecto a algunas características, te puedo decir que es pulento y bacán...je..je broma.

Minimale Systemvoraussetzungen

* Prozessor mit 1,7 GHz
* 512 MB Hauptspeicher
* Betriebsystem Windows 2000/XP
* DirectX 9 kompatible AGP-Grafikkarte. NVIDIA GeForce3 oder vergleichbarer Chipsatz mit 64 MB RAM
* DirectX 9 kompatible Soundkarte (DirectX 9.0c ist auf CD enthalten)
* CD-ROM oder DVD Laufwerk (Original CD-ROM muss während des gesamten Spiels in das Laufwerk eingelegt sein)
* Maus
* 1 GB freie Festplattenkapazität
* ISDN für Multiplayer
* DSL für Serverbetrieb bei Multiplayer

la página oficial, de donde saqué lo anterior

http://www.emergency4.de/

franciscocesped

Postulante
Miembro
20 Sep 2006
8
0
1
125

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
no viejo..solo busqué la información para colaborar con Segundino de Corazón

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
No problem....mira ..para que veas que no soy rencoroso...creo que en cuartel andan unos cascos alemanes de esos de fierro con cresta ploma o blanca de acuerdo al rango....no estan en buen estado....pero puedo ser ...si tu quieres..... enviarte uno por pagar...lo restauras y listo po....estan completos....pero desmejorados....es mas tenemos solo uno arreglado que es de nuestro museo pequeño que tiene un gemelo de bronce mas pesado que la cresta y un pitoncito aleman...segun dice la lectura es como del año 50.

¿¿¿ que te parece ???

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
para ti po viejo (machinist).....busco el que este mejor...pido autorización y listo....ahora si tienes algo para cambiar....seria interesante...algo de pequeño tamaño pero que haya sido usado por bomberos...no souvenirs.

¿¿te parece??..a lo mejor ya tienes, pues son bastantes comunes...este tiene respiraderos como esas como ollas antiguas para colar tallarines.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
pucha lo lei recien....hoy en la noche consulto, y si nos va bien, pues mañana o pasado se va a tu casa.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
te recuerdo que nos estan muy buenos....tienes que pintarlos de nuevo....tienen el canastillo de cuero y todo..pero en pintura...tamos malena

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Listo Viejo (machinist), esta en mi poder, ahora. a la hora de almuerzo te lo puedo enviar, por pagar eso si po...je...je...envíame un mensaje privado para tus datos y como a las 14:30 de hoy te lo estoy enviando.

Salu2

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Machinist:

Se fue donde tu dijistes....en un seguimiento exhaustivo que le he hecho por GPS, va en collipulli...je...je

Salu2

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
siii

Acabo de bajar el emergency 4.... es la raja el juego... super entretenido. 100% recomendable.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
mm

En el idioma original... aleman.. pero me parece mucho que viene con la traduccion al ingles. Para el emergency 3 existe la traduccion al español... voy a ver si lo puedo conseguir por ahi.