Emergencia Quimica en la Comuna de Maipú - 20-07-2011

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
DSCF1031.jpg

Santiago 20 de julio de 2011

Una emergencia quimica en Camino a Melipilla con Camino el Milagro, movilizó a Bomberos de Maipu, personal de emergencia comunal y personal de la Seremi de salud.
Una empresa ubicada en camino al milagro lanzó a los alcantarillados residuos quimicos, lo cuales provocaron que se taparan las vias de desague y revalzaran en la via pública, a causa de esto quedó esparcido un liquido azulado en la calle provocando un fuerte olor.

Al Cabo de 2 horas Bomberos controló la emergencia.

GALERIA FOTOGRAFICA

Juan Arao Saavedra
KiltroNews.com - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
Comments are closed.

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
Consulta

Estimado

¿se supo finalmente qué químico era el vertido? En un par de fotos salen bombonas que tenían escrito a plumón, manuscrito "ácido clorhídrico" ¿eso resultó verdad?

Atentamente

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
y la pregunta ..... la autoridad competente multara a la empresa y si los obligará a reembolsar a bomberos el gasto operacional ?

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
haaaaaaaaaaaaa sergio te dignaste a sacar fotos heeee bien ahy estimado se te echa de menos en las huestes fotograficas bomberiles estaba viendo en picasaweb donde mas puedo encontrar mas fotos tuyas maestro.saludos de osorno

profe10

Postulante
Miembro
11 Nov 2010
2
0
1
47
wenas seba.. como estas tanto tiempo.... saludo desde la decima de ñuñoa.....
jorge barrios...

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Kiltro muy buenas fotografias.

Pregunta para los operadores HAZMAT,,,,,,,,,,,,foto 82, cual es el error de esa parte del procedimiento del operador.

Saludos

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3

Pregunta para los operadores HAZMAT,,,,,,,,,,,,foto 82, cual es el error de esa parte del procedimiento del operador.

Saludos
El error es hincarse apoyando parte de su cuerpo en el suelo, contaminando el traje de protección y corriendo el riesgo de romperlo, porque se ignora si en lugar puedan existir clavos u otros elementos cortopunzantes, logrando con esto exponer su cuerpo a los contaminantes presentes en el ambiente....

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago

Saludos

No soy operador, pero se me ocurre "poner la rodilla en el suelo?""

1558

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
buuuuuuuuu

me gano valdiviano, pero no estaba tan lejos de la respuesta jajajaj

saludos a mis camaradas de la Bomba Cerrillos, mientras ellos estaban trabajando en el llamado yo dormía en la guardia nocturna de la mía, dando gracias que no pidieran mas material mayor jajajajja.

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
¿Y finalmente se determinó qué producto se derramó?