Embarazada permaneció 45 minutos atrapada en colisión

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Embarazada permaneció 45 minutos atrapada en colisión
8221-19.jpg

Fue rescatada por Bomberos

VICTORIA.- Más de 45 minutos permaneció atrapada una joven mujer con siete meses de embarazo en un automóvil que fue embestido en la intersección de las calles Vergara y Avda. Confederación Suiza, alrededor de las 10:00 horas.

De acuerdo a la información recogida por este Diario, el profesor Cayetano Alarcón, circulaba en su automóvil Nissan, patente SY 1668, por calle Vergara y al enfrentar la Avda. Suiza colisionó con un Daewoo, patente RC 8149, conducido por Marcial Contreras, quien lo hacía en compañía de Sonia Henríquez, Jennifer Contreras y Gerald Dit.

El pequeño automóvil Daewoo volcó producto del impacto arrastrándose varios metros, debiendo sus ocupantes ser auxiliados por vecinos y transeúntes. Sin embargo Jennifer Contreras, la joven mujer con 7 meses de embarazo debió permanecer por lo menos 45 minutos al interior del vehículo, mientras efectivos de rescate hacían ingentes esfuerzos por retirarla del móvil. Allí los transeúntes pudieron ser testigos de la laboriosa acción bomberil, como asimismo criticaban la demora de la ambulancia.

Piden un disco PARE

El grueso del público que se apostó para presenciar este nuevo accidente de tránsito, se suma al último registrado el miércoles 9 de mayo, cuando fue embestido un carabinero que transitaba en su moto. Según vecinos, amerita entonces la instalación de un disco PARE. Otros en tanto, comentaban que es tan despejado este sector, que sólo basta con respetar el disco CEDA EL PASO.

Hasta el cierre de esta edición se nos señaló que las personas víctimas de este nuevo accidente se encontraban ya recuperadas, especialmente del susto y sólo con algunos dolores producto del volcamiento.

8221-15.jpg

8221-16.jpg

8221-17.jpg

8221-18.jpg

Fuente: Diario Las Noticias de Victoria

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Me queda la duda, si hay alguien de Victoria que cuente el hecho: ¿esos 45 minutos fueron los que se demoraron en extricarla, o lo que se demoró la ambulancia?

Me imagino que fué esto último, porque si no...

Igual no son más de 2 Km hasta el hospital, no pudo demorarse tanto una ambulancia. Aunque uno nunca sabe.

.

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
125
www.fotolog.com
no me quedo claro si los bomberos se demoraron en sacarla,
o la gente aviso tarde, o la ambulancia fue el problema
quien fue que me lo pueda explicar porfavor

gracias..

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
SI ESTUVO ATRAPADA O ENCERRADA? POR QUE DESPUES DE 45 MINUTOS EL TECHO NO SE PLEGÓ? ¿LA EMBARAZADA ESTABA EN EL VEHICULO VOLVADO? ¿SE DEMORÓ 45 MIN LA EXTRICACIÓN O LA LLEGADA DE LA AMBULANCIA?
SALUDOS MENOS A UNOS

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
La información que se da es muy pobre, ya que no dice si esos 45 minutos de demora esta incluida toda la emergencia, desde su inicio al final, a mi entender la demora de 45 minutos incluye todo y no solo el tiempo que demoro la extricación, por la forma en que quedo el vehículo no se ve un mayor problema en su extricación ya que en una de las fotos se ve la puerta trasera abierta en forma normal y con espacio suficiente como para sacar a la paciente por ese lado y sin necedidad de hacer un 3er. accedo y lo otro que me asalta la duda es que aparece 1 solo bombero tanto en la 2a. foto como en la 3a, foto y al parecer es el mismo, ojala puedan entregar mas información sobre el accidente.

HERRERO2

Postulante
Miembro
25 May 2007
6
0
1
125
HOLA A TODOS NO ES POR DEFENDER , AQUI FALTA INFORMACION HAY ARTOS FACTORES QUE PODRIAMOS NOMBRAR, EL TIEMPO DE DEMORA PUEDE SER DESDE EL MOMENTO QUE SE DIO LA ALRMAR , LO TRO EN LA IMAGEN SE VE UN SOLO BOMBERO UNIFORMADO EN CIUDADES CHICAS NO EXISTE LA MISMA PARTICIPACION DURNTE EL DIA DE VOLUNTARIOS A VECES TAMPOCO EXISTE GUARDIAS NOCTUNAS POR FALTA DE LLAMADOS YA QUE NO SE JUSTIFICAN , LO OTRO EN LAS CIUDADES GRANDES LA SALIDA A EMERGENCIAS SON CASI UNA RUTINA EN CAMBIO EN CIUDADES CHICAS LOS ACCIDENTES SON MUY DISTANCIADOS EN EL TIEMPO Y CUANDO HAY UNO CUESTA TRBAJAR Y ESO QUE EXISTE LA CAPACITACION Y EL ENTRENAMIENTO, PERO NOSEESO ES LO QUE PUEDO DECSALUDOS

jpalfaro

Aspirante
Miembro
28 Ago 2006
38
0
2
125
jpalfaro1980.spaces.msn.com
Si fuera verdad los 45 minutos, debieron haber llamado a Traiguén, aaaaa, se me olvidaba que fueron expulsados todos LOS EXPERTOS en rescate.
Pero asi como unas semanas llego Victoria a salvarnos del gran incendio, nosotros hubiesemos llegado a salvarlos a ellos.
Pero solo con mirar la foto el auto era un Daewoo Tico, y si estaba embarazada se complica un poco más, pero como se ha dicho en los foros anteriores, hay ke estar ahi.
Saludos a la 4ª Cia de Rescate de Victoria, y paguen el partido con asado de vuelta, estamos esperando 1 año por ese reencuentro.