Bueno, como el buen amigo AkroN sabe, fui escogido en mi Compañía para despeñar un cargo en el mando activo, para el periodo 2007, año en el cual me han dicho debiera ser plano sin complicaciones, ya que estamos recién terminando el año de nuestro Cincuentenario. Pero no se porque, pero me imagino que todos los bomberos somos iguales, ya empecé a complicarme la vida y a proyectar un nuevo año lleno de nuevos desafíos, un calendario de actividades de capacitación, EPP nuevos y el mas ambicioso de todos, comenzar con los lineamientos para la obtención de nuevo material mayor, de preferencia Americano, usadito pero que este en optimas condiciones. El que lo mas probable no tengamos durante el 2007, pero ya estará planteada la inquietud y estaremos en las gestiones para culminar de buena forma la ambición.
Hablar contra el equipo de trabajo que me toco, seria poco serio, ya que por respeto a sus ganas de trabajar y al interés por cooperar en los nuevos desafíos, gustoso de trabajar con ellos, siempre he pensado que en cada elección de nuevos oficiales, los que se quedan a un costado, se sacan un gran problema de encima, pero aun así critican a quienes han demostrado el interés por trabajar y si a ellos que critican gratuitamente (no en todos los casos eso si, ojo), se les solicita incorporarse a trabajar y ser un oficial mas de ese equipo, se corren olímpicamente y no aportan a la solución, sino que siguen siendo parte del problema.
Como en muchas ocasiones hemos mencionado, "Tenemos los Oficiales que nos merecemos", espero que el 2007 sea un buen año para nuestra Compañía y que al finalizar este periodo, seamos bien evaluado por nuestros pares, para que al final del 2007 se puedan pensar, "nos merecíamos algo bueno y con los Oficiales que participaron, se logro cabalmente". Porque creo con plena convicción que todos aquellos que en mi Compañía postularon a algún cargo, pretenden desempeñarse en optimas condiciones y sacar adelante los nuevos desafíos planteados.
SALUDOS