Elecciones en La Granja

Lesthat_Fire

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
7
0
1
42
mmmmmmmmmmm........

no hay mucho que elegir el reinato sigue pero algun dia caera......................

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
amigos, que honda con este posteo, acaso el señor vitalicio llamo a elecciones, o va a llamar al si o no,si por que me quede y no para que no me vaya, jajajajajaja. ya que no creo que tenga un candidato que le pueda hacer daño, ya que si fuese haci, ya lo hubiera despachado para la casa a raiz de un concejo superior

H

hbpositivo

Visitante
Que se fumó mijo??????

Lesthat_Fire dijo:
mmmmmmmmmmm........

no hay mucho que elegir el reinato sigue pero algun dia caera......................

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Claro que ahi elecciones solo que salieron casi los mismos oficiales generales lo encuentro bueno con algunos reparos... A Lesthat_fire solio le diria que tratara primero de tirar a su compañia para arriba y no haber tenido 3 eleciones para poder elegir director y al final salio el mismo del año pasado pero a la fuerza, amigo preocupese de eso y luego podra cambiar las cosas en el Cuerpo....

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
Amigos Amigos y otros no tanto, seguimos siendo la misma plata de siempre, con la vista tapada como unos que conosco..

nada todo como queria el bau sino elecciones nuevamente....

Lesthat_Fire

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
7
0
1
42
CREO QUE DEBI DETALLAR EL POSTEO ,MUCHA POLEMICA¡¡¡¡ PARA ALGO QUE NO TIENE SENTIDO ERA PARA VER QUE OPINABAN USTEDES

ME REFERIA QUE SIEMPRE ES LO MISMO NUNCA CAMBIAN LAS CARAS UNA QUE OTRA CAMBIA ALGUN DIA DEBERIAN CAMBIAR LO MISMO A VECES ABURRE ADEMAS PODRIA HABER OTRO TIPO DE SISTEMA A ELEGIR " ESO ME REFERIA......COMO SIEMPRE SE REFIEREN A LA MALA ONDA", CON RESPECTO AL POSTEO DE LAS ELECCIONES EN MI COMPAÑIA QUE DICES TU PORQUE DE PARTIDA DIGAN LO QUE DIGAN NO TIENES IDEA DEL PORQUE ESAS 3 ELECCIONES SI TE DAS CUENTA NO TENEMOS DONDE ELEGIR PORQUE TODOS LOS POSTULANTES A LOS CARGOS NO CUMPLIAN EL REQUISITO YA QUE ES UNA COMPAÑIA EN QUE LA MAYORIA ES NUEVA (POCOS AÑOS)Y NO CUMPLE LOS REQUISITO ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO.CUALQUIER CONSULTA QUE QUIERAS HACERME ESTA MI CORREO QUE POR CIERTO NO LO OCULTO COMO "OTROS" LOS HOMBRECITO SE DICEN LAS COSAS EN LA CARA.

"CREO QUE PARA LA OTRA VOY A EXPRESAR BIEN LOS POSTEOS(SE NOTA QUE ME REGISTRE RECIEN) PARA EVITAR COMENTARIOS QUE NO TIENEN BRILLO Y DE POCOS PANTALONES.......

ATTE.

Lesthat_Fire
"

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
colega, al ver ud. es un forista nuevo, por lo tanto estudiese las reglas para postear, no deve escribir con mayuscula

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
para que voy a decirte otra cosa tu mismo te contestas, eres de una compañia nueva que no tienen ni para elegirse entre ustedes mismos y quieres cambiar el cuerpo podrias leer porque imagino no llevas mas de 3 años en tu compañia lee la historia y ve que nacieron en cuna de oro cuartel carro y todo nuevo en menos de una año de aprobados como compañia, te doy solo un dato la primera demoro 46 años en construir su cuartel y pregunta a tua compañeros mas antiguo de la bomba quien les consiguio todo lo que tienen hoy.....

bomberman5ta

Postulante
Miembro
10 Ene 2008
6
0
1
125
1. Nacieron en cuna do oro
2. Salio el mismo a la fuerza

Mejor averiguar y lugo postear creo yo, para asi tener sentido de lo que hablamaos u opinamos ¿No creen?