ELECCIONES CON CADIDATOS PUBLICOS

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
125
El Cb de Punta Arenas creo que es ejemplo de democracia 1.- votaN todos los voluntarios para elegir los oficiales generales ( un voluntario un voto) y 2.- la lista de los candidatos se publica.

PUBLICACION QUE PUEDEN VER EN SU PAGINA OFICIAL.

www.bomberosmagallanes.cl

UNA MUY SANA MEDIDAD

09 de diciembre son las ELECCIONES DE OFICIALES GENERALES, los candidatos son los siguientes:

PARA SUPERINTENDENTE: Claudio Miranda

PARA VICE-SUPERINTENDENTE: Ramón Asencio y Alejandro Gjuranovic

PARA COMANDANTE: Rene Mansilla, Sandro Goic, Francisco Ulloa y Carlos Mayorga

PARA SEGUNDO COMANDANTE: Pedro Alvarado y Osvaldo Barrientos

PARA TERCER COMANDANTE: Raúl Carrillo, Eddie Bórquez y Mauricio Hernández

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
ojala que despues de esas "blancas" y transparentes elecciones.. no les salga algun cdte, super o lo que sea turbio a ellos
(no es por nada "negativo".. solo digo) =;

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
125
sevara dijo:
ojala que despues de esas "blancas" y transparentes elecciones.. no les salga algun cdte, super o lo que sea turbio a ellos
(no es por nada "negativo".. solo digo) =;

no entiendo tu acotación, pero son voluntarios de larga trayectoria dentro del cuerpo

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Creo que ni el mismo sevara se entiende si se lee el post.

Uron, primero me gustaria indicar que no es necesario citar cuando el mensaje al que respondes se encuentra directamente sobre el tuyo.

Ahora, sobre la publicacion de las "listas", creo que los nombres siempre se saben... lo que nunca se sabe o se desconoce casi por completo son los años de servicios, capacitaciones, etc. de quienes postulan a los cargos. Se me ocurre que la publicacion de ese tipo de informacion es de mayor relevancia que solo el nombre.

saludos

.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
a algo como lo tuyo me referia.. por eso acote algo asi que "sin menospreciar" ni nada.. tratando de que no se prestara a malentendidos como esto..

perdon si sono feo