En estos dias la mayoria de los Cuerpos de Bomberos efectuan sus elecciones, de directorios. Cuales Fueron sus Resultados en tu Cuerpo de Bomberos:
Nosotros igual somos Bianual y en este momento yo desempeño hasta fines del 2011 el cargo de Comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico.Nosotros tenemos elecciones sólo de Oficiales de Compañía, a los del Cuerpo aún les resta el año 2011 porque el período es bianual. Nuestras elecciones serán el 9 de diciembre, les contaré los resultados
Saludos
Hasta el momento con una gestion positiva, que se podria mejorar bastante.
Saludos
Holaaa soy nuevo hui se me callo una sota jiji
amigos le cuento en melipilla las elecciones seran el 8 de diciembre pero desde el cuartel general veo como nuevamente son manejadas las elecciones por gente que no merece tener cargo ejemplo un super que casi no nos representar en el consejo regional tampoco se preocupa de las cosas que pasan dentro del cuertel ni menos lo que hace el comandante un tipo arrogante que piensa que todo lo soluciona insultando gritoniando y menos preciando a sus oficiales de menor grado y a voluntarios la verdad me da pena y verguenza espero que para las elecciones cambie arta gente tanto en el directorio como en las compañia ya que tambien es un tema igual ejemplo una compañia los voluntarios a esta fecha no saben quienes botar ya que el director ni hace reunion y menos a publicado la lista de candidatos a oficiales generales asi se elige la mejor gente verdad uff me canse
Sali Capitán electo de la Duodécima Compañía de Bomberos de Valparaíso para el periodo 2011 - 2012.
El Cuerpo con un cambio completo de oficiales generales. Algunos van a segunda vuelta.
Saludos.
hola y quien quedo de comandante?? el capitan de la decima me dijo que postularia a 1
Saludos.
Sali electo Capitan de la Segunda Compañia de Bomberos de Quintero para el periodo 2011, con 20 años de servicio y despues de haber estado alejado del mando activo desde el 2007.
En el cuerpo esta con incertidumbre, mañana son las elecciones de HDG.
Saludos