termita9 no eres kien para manifestarte de esa manera con un usuario, si ya no es bombero es cosa de el...
por otro lado son muy parciales y poco objetivos para opinar respecto al canditado a 4to comandante de ñuñoa, considero que ke este tema esta tomando un camino de pelea de cabros chikos ke dicen lo primero ke se les viene a la mente...
bueno, ya que fui yo kien me manifeste por la poca objetividad de los comentarios, en mi opinion y en pocas palabrs...
Muller: es un capitan con muchas capacidades de gestion y creo ke podria hacer muchas cosas por el cuerpo de ñuñoa, aunke komo dijeron por ahi...fue a japon?? ya y? conosco muchos ke se han capacitado en muchos mas lados, es valido y me doy cuenta lo ke es capacitarce fuera, y tener la capacidad de analisar y darce cuenta de distintas realidades y no planificar cosas y destinar esfuerzos y recursos en realidades falsa para nosotros...en fin como persona kreo ke es un kebrado de mier"·$"·$%&/&%/(%&/(... pero ke trizte seria elegir a alguien por amistad y no por sus capacidades.
ke haga rondas en las bombas???? ke tiene de malo, en tu bomba ta la caga ke te asustas???? eso tiene ke hacer un comandante (asi komo muchas cosas) no tiene ke caer bien, tiene ke velar por ke funsionen las cosas.
bueno y no seguire reargumentando opiniones de los votantes del 9na, por ke no da al caso...
ahora bien.
Mora: muy buen capitan asi como el 4ino, y con todas las capacidades ke ya han dicho los chikos de la 9na
pero a mi parecer kreo ke no puede pretender ser comandante apostando a ke los ke les cae mal muller, voten por el...sin desmerecer nada, como dijeron tiene muchas capacidades y me encantaria ke estuviera de comandante...
por otro lado lo muestran como un super salvador...ke controla todo en los llamados???? ...ja!!!!!! cuando no se le vayan mas incendios hablamos jajajajajajjaja (es bromita) no caere en descalificaciones
ademas preguntenle al 901 la priemra vez ke se tiro a comandante jajajjaja.......esto lo digo...no para desmerecer al capitan...si no ke para desvalidar los comentarios anteriores de los foristas, ke presentan a uno komo heroe y al otro como un villano...
ambos tienen ansias de poder y kieren figurar ne todo...pero en rendimiento no son malos, si no todo lo contrario.
bueno sea como sea, y retomando, el fue el primero en taer un carro americano al cbñ, asi ke pa ke andamos con cosas...
y ademas lejos por su vida profesional tiene mucha mas capacidad de mando ke muller... ya ke este apenas si sabe hacer desfilar bien a su compañia...
talvez a algunos eso no le importe, a mi si. es komo realizar un trabajo limpio en un incendio o un rescate...
concluyendo
ambos serian muy buenos comandantes, me gustaria verlos de 3 y el otro de 4...pero no se dio...
en fin eso, mis saludos
PD: capitan 4a : 3,4,5,7,8
capitan 9a : 6,9,10
voluntario 11a : 11
capitan 1a : 1,2