Elección oficiales periodo 2008

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Quienes del foro han salido o estan pensando postularse para ser oficial por el período 2008?

Empiezo por casa y nos metimos en la pata de los caballos como dice para el año 2008 y me postule y sali como Tte.2º.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Felicitaciones colega =D> =D> =D> yo soy oficial este año y quien sabe para el proximo, me da igual, porque el aporte sera el mismo, jamas me niego a colaborar con la ofilidad que este de turno, siempre apoyando con lo que se sabe, aunque sea poquito, pero de ahi se parte.

Saludos a todos.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
holas, yo tengo cargo hace 2 años y ahora me estan postulando por 2 mas

asiq eu veremos que pasa el 14

saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hola, en mi CB fuí propuesto y electo Teniente primero.

Es e esperar que todo marche sobre ruedas, al menos el esfuerzo de mi parte estará.

Saludos.

PD: Seria bueno hacer un catastro de oficiales foristas

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Se me olvido agregar que, el forista "Payaso6" salió elegido como Tte.3º y el forista "Kros" posiblemente ayudante, ya que este cargo es de elección personal del Capitán electo.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Saludos y felicitaciones por sus nuevos Grados colegas, en mi caso sigo siendo un fila más, pero lider de la tropa en el combate.

](*,) Cabo pizarro¡¡¡ \:D/ jajajajajajaja

Saludos mis tenientes¡¡¡

M

Mario.Fire_333

Visitante
Por lo que puedo ver, estaba en un error al pensar que en la mayoria de los CB del Pais las elecciones eran el 8 de Diciembre,,,,,,,,,,,,,,,,me pueden decir cuando son en los que ya fueron elejidos.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
En mi cia la ultima semana de noviembre, el cambio de mando el 15 de diciembre, para el aniversario de la fundación de la compañía (52 años). Los cargos de CB corren a partir del 1 de enero.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
aca en mi cia el 5 de diciembre y relincho va puntiando ejale cantinero 1

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Postulé en el 2006 y salí electo Teniente 1°, ahora según lo que determine la Compañia el 8 de Diciembre.

Saludos.-

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
En mi C.B. las elecciones de oficiales de Compañía, se realizan en el mes de Diciembre pero tienen que ser antes de las elecciones del C.B. que son el 10/12, antes de esta fecha tienen que haber elegido los oficiales en cada compañía y los cuales empiezan a ejercer el 1º de Enero.

RESCUE 6 K-SAR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2007
139
1
2
34
www.fuegorescate6.es.tl
Felicitaciones Ragc 1546 (Tte 2º), Payaso6 (Tte 3º) y porsiacaso Kros (Postulante a Ayudante) quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo de mi parte para este 2008 y haci poder avansar juntos por una cia mejor...

Saludos compañeros

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
Este año estoy como tesorero de compañía, para el próximo voy por el de director de compañía

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
En mi cuerpo son las eleccioens de oficial general primero y luego las de las compañías. Este jueves y viernes son las de cuerpo y me postulo a Comandante. Lo fui el 2006 y ahora estoy de Capitán pero al parecer existen posibilidades de volver a usar de buena forma el casco blanco. (ESPERO NO ME MATE NEURONAS) Espero ayuda de Gente del foro para cambiar un poco la imagen de los cabeza blanca jajajaja =D> =D> =D>

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Lescay:
Me da da la impresion que usted es un oficial ascensor, un año Comandante, despues Capitan, despues Comandante, como es eso. tan poco respeto por el cargo de Comandante...

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
No amigo peuco 69, la verdad, es que la persona que estaba el 2006 como segundo comandante se le salieron los colmillos a fin de año y se postulo (claro que se dio cuenta que otra cosa es con guitarra), por lo menos yo soy de la idea que de cualquier puesto en que este voy a seguir aportando a mi compañía y al cuerpo de igual manera. Prefiero pasar un año en la fila que perder un amigo, por otro lado, mi compañía me pidio que asumiera la capitanía por que este año comenzo la construcción de nuestro cuartel, que debiera estar terminado ahora en Enero de 2008, por lo que no podia negarme ante el proyecto más importante de mi compañía en toda su historia. En todo caso, si salgo elegido este año, pienso quedarme un par de años con el cargo ( a lo pinochet o chaves) solo brom :-k a

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
holas, ayer despues de reunion de directorio, se acordo presentar la siguiente lista para candidatos, la que es la que esta utilizando los cargos actualmente y que sera por 2 años mas.

Superintendente: Sr. Orestes Mora Silva (1º Cia)
Comandante: Sr. Hernan Herrera Olavarria (1º Cia)
Segundo Comandante: Sr. Eleodoro Martinez Calabrano (2º Cia)
Secretario General: Sr. Jose Luis Chaparro Bustos (3º Cia)

esto despues de un acuerdo tomado por el Directorio General y a manera de continuar con diferentes proyectos los cuales aun no se culminan.

Ahora el 14 la asamblea decide "SI" o "NO", vamos a ver como andan ese dia los voluntarios.... ahy les cuento

saludos

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
hola, bueno ahora les cuento como resultaron las elecciones