el tabo y su abuso de poder

bomberojusticiero

Postulante
Miembro
21 Nov 2007
10
0
1
124
hola amigos, soy un bombero de corazon y el motivo de tema es que ya me e aburrido de aquellos bomberos que abusan de sus cargos, por ejemplo ahora voy a denunciar al señor presidente provincial de los cuerpos de bomberos de San Antonio, este superintendente pertenece al cuerpo de bomberos El Tabo su nombre es Rene Veas. del tiempo que estube en ese sector,el cual no fue poco me percate que este superintendente utiliza una unidad de transporte del cuepod e bomberos para hacer tramites personales descaradamente. este señor ocupa dicha unidad la cual es netamente para tramites de compañia y porsupuesto llamados de emergencia y va hacia san antonio y hace diferentes tramites EJ: lleva a su hijo al hospital de san antonio, pasa a pagar sus cuentas, pasa al mercado y muchas cosas.

a parte en dicho cuerpo hace aprox 2 meses atras tuvieron un problema muy grande y serio el cual habian 2 personas involucradas, 1 voluntario y el superintendente (problemas de dinero y tesoreria) al voluntario lo suspendiero pero al super no le hicieron nada por que los miembres del directorio lo trata como intocable por su puesto provincial y prefiere ser ciego y sordo con el... hasta cuando tendremos que soportar el abuso de estas personas??????? por que no una vez portodas somos parcialmente parejos en nuestras deciciones, este cuerpo de bomberos es el mas mediocre de la provincia y todo por la culpa del superintendente y su directorio general sin nombrar a voluntarios de el tabo como Raul Parra, Cesar Vega, Ricardo Martinez, D.H. Juan Gonzales que tambien gracias a ellos el cuerpo se esta undiendo cada vez mas, me da pena ver a ese cuerpo y la 1ra compañía (la cual no se que a tras ya que es cierto ellos si roban agua, la venden a los becinos... cuando uno solicita a gua a los bomberos estos no te deben cobrar por que a ellos no se las cobran pero sin embargo mantienen a una persona afuera para que obligue a los vecinos a depositar dinero, esto es abuso...)

doy a conocer esto por que estoy cansado de los abusos y discriminaciones hacia hermanos bomberos lean y comenten sus pensamientos. gracias..

Fireman2005

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
6
0
1
124
Que se puede decir en nuestra realidad no más...

SIEMPRE LOS ALTOS MANDOS ABUSAN DE LOS BENEFICIOS...

[-(

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
amigazo..podria dar alguna prueba de lo que esta denunciando...ya que al boleo es re-facil ....

Iluzzion.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
eso no es novedad siempre los altos mandos sacan probecho de los voluntarios le voy a contar algo que me paso cuado estaba en la central de alarma

un personaje de alto mando de mi cuerpo sale a 6-13 hacia 004 (cuartel cuarta CIA ñancul) y yo llame a mis colegas de bomba para que no pille el cuartel solo y si habia algo desordenado lo ordenaran pero este personaje nunca aparecio y un colega lo vio pasar por el frontis del cuartel y lo siguio y resultado de que estaba en la casa de su amante rayo los cuadernos y se fue y nunca aparecio en 004 y casi la mayoria de la oficialidad de mi CIA lo vio y nadie dijo nada y cuando yo lo hable me dieron vacaciones por dos meses y a el nada para que vea colega que esto pasa en todo chile

GUERRILLERO2008

Postulante
Miembro
28 Nov 2007
4
0
1
124
ANDATE

el abuso lo lleva a la perdicion( SUPERINTENDENTE RENE VEAS) :^o ,el cuerpo de bomberos de el TABO ,gracias a su gestion se esta convirtiendo en mediocre , los bomberos no van a las emergencias o ustedes creen que con 6 bomberos en un incendio declarado demuestra que estan bien ,siga undiendolo se van derechito al hoyo ,hoy sacaste al comandante flores ,que quieres seguir con tus planes de agrandarles el cuartel a los 1era ,que pena fuiste grande ,lamento tu futuro te lo anuncio ,te quedaras solo y seras descubierto en todas tus cosas truchas y que te aprovechas ,lo cual te costara tu salida abrupta de bomberos.te estas hundiendo .

de apoquitoooooo de apoquiitooo :-({|=

GUERRILLERO2008

Postulante
Miembro
28 Nov 2007
4
0
1
124
PARA ILUZZION

ya te dije deja de defender aprovechadores y secuases que hacen las cosas escondidas,tu te fuiste con encargooo y no fuiste valorada ,que pena por ti no te lo merecias.
si sigues asi veo que ni tu te valorizas ???????

plop plop plop

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
valorada??

Creo que me confunes guerrillero2008...no soy mujer y menos he andado siquiera cerca de El Tabo. (bueno, en realidad si una vez que fui un verano a vacacionar como en los 80's)

sorry.

Ilúzzion.
San Felipe

F

fire_dreams

Visitante
Que facil Esconderse detras de un Nick

Saben
bueno lo deben saber
Soy Jose Veas
el Hijo de Superintendente
me gustaria que cuando hagan sus comentarios porfavor lo digan con nombre y apellido, si no es tan dificil, no va a dejar de ser "Bomberos" como dicen ser.-
las realidades son diferentes en todos lados
y para hablar basta con hacerlo con un poco de Fundamento

me gustaria contarles muchas cosas sobre todo al BomberoJusticiero o a Gerrillero 2008 que sin duda alguna es alguien que me conoce muy bien.-
asi sin dar la cara no es de Caballeros Señores.-

saludos