el que quiere recibir sueldo en bomberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
125
Como alguien en este foro puede decir que un 99.9 de los bomberos quiere ser remunerado, de donde saco esa encuesta que segun usted es asi? bueno colegas la cosa es que hay un tipo que quiere ser como los bomberos gringos y que quiere que le paguen.
yo le diria que para que entro a la institucion si el sabia que en nuestro pais todos somos voluntarios y lo que hacemos es por VOCACION...

menos mal que esta ve no escribio con mayuscula

pd: no hay que jugar a la guija.. jaja

D

Dragon1

Visitante
.

No me molestaría ser bombero PROFESIONAL en Chile, para nada, no me molestaría que me paguen, creo que me sumaría a ese 99,9%, pero OJO, con buena capacitación, no como están ahora las cosas.

Este "asunto" debe cambiar en algún momento y decir, de una beuna vez por todas, que Bomberos son PREFESIONALES DE LA EMERGENCIA, pero en serio.

8)

.

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
125
estimado dragon creo que todos sabemos que bomberos somos profesionales de la emergencia que funciona como una unidad de emergencias generales disponible las 24 horas del dia y los 365 dias del año. creo que esta de mas que anuncie eso todos lo sabemos por ende en bomberos una ANB y la capacitacion constantes en nuestras compañias y la autocapacitacion.

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
125
disculpen no les habria mostrado el tema de nuestro forista que me inspiro a publicar el tema:
Hasta cuando leo en los foros que los bomberos no queremos ser publicar remunerados "MENTIRAAAAAAA" , no sean desonestos el 99,9999% del voluntariado sueña con ser bombero de nueva york y se pasa peliculas en los carros americanos.... amigos no sean mentirosos todos deseariamos ser remunerados y asi poder pasar todo el dia en el cuartel y que mas encima nos paguen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.