El " Nuevo" Z del CBQN

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Hoy, dirigiendome a mi pega encuentro estacionado en San Pablo con Radal un algibe de color ocre con el Nº 5, cuando lo miro por delante me encuentro con uno de los Menches del CBS ( no se cual, supongo en antiguo Z10), patente CBQN-BR por lo que no es todavia el Z oficial del CBQN, ademas le faltaban los chorizos y supongo que el material menor en las cajoneras.
Aparte de la pintura espero que tambien el motor haya sido mejorado por que entre el actual Z5 del CBQN y el Menche no se cual mas lenteja.
Ahora que se hara con el Ford que hayde algibe? se detinara a otra cia o cuerpo o se da de baja definitiva?

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que bien, le falto la fotito, siempre con la camarita amiga...

En lo del tema es bueno que se sumen carros mas con esta capacidad de agua.

P

pipe1114

Visitante
hola si lo bueno que se realizo un ajuste completo al motor reparacion de frenos y caja ahy Z para rat6o felicitaciones

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
A principios del mes de febrero, y cuando regresaba de un agradable día de entrenamiento en Rescate Vehícular desde la ANB, me encontre con el "Z" que ustedes hablan. Fue el acierto fotográfico del momento...jajaja

Esto fue a la salida de Malloco si no me equivoco, y según me comento el conductor estaban haciendo el rodaje correspondiente.

tallerrescatevehcularanih5.jpg

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
bueno ahora tiene sus huinchas reflectantes y sus respectivos Nº 5 y el correspondiente escudo buena por el CBQN, pero pregunto ...¿que haran con el Z que tienen sera reasignado a otra cia ose ira a otro cuerpo o sencillamante de baja?

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
124
A principios del mes de febrero, y cuando regresaba de un agradable día de entrenamiento en Rescate Vehícular desde la ANB, me encontre con el "Z" que ustedes hablan. Fue el acierto fotográfico del momento...jajaja

Esto fue a la salida de Malloco si no me equivoco, y según me comento el conductor estaban haciendo el rodaje correspondiente.

Sr, lo de rodaje ya no existe, la reparación hoy en dia funciona o no funciona.
bien por el Z para el cuerpo.
slds.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Sr, lo de rodaje ya no existe, la reparación hoy en dia funciona o no funciona.
bien por el Z para el cuerpo.
slds.
Aunque fuera asi, estamos hablando del verano, este "nuevo aljibe" ha andado hasta fuera de la region metropolitana en apoyo asi que tiene harto carrte ya